Oposiciones Educación Primaria

MasterD


Modalidad:
Online
Formación:
Oposicion
Duración:
Precio:
A consultar

Destinado a:

¿Te gustaría trabajar con niños? ¿Has estudiado magisterio pero no encuentras un trabajo adecuado a tu profesión? MasterD te prepara para encontrar trabajo como maestro de primaria. Las oposiciones de educación primaria son la mejor opción cuando se quiere trabajar como maestro.

MasterD cuenta con años de experiencia en el sector de la preparación de oposiciones, especialmente en el campo de la enseñanza. El curso de educación primaria te prepara para que optes a una plaza del cuerpo de maestros de la especialidad de primaria.

Presentación

Los maestros de educación primaria tienen como cometido impartir las asignaturas del currículum de primaria de un curso concreto, así como ser los tutores del mismo.

Todos aquellos que trabajan con niños coinciden en que se trata de un trabajo enriquecedor y que te aporta mucha satisfacción personal. Además al tratarse de una plaza de funcionario te garantiza un futuro estable.

El curso de educación primaria te permite estudiar desde casa a tu ritmo. Tú eliges el momento para estudiar y nosotros te ayudamos con las dudas. Solo es necesario cumplir unos requisitos mínimos para apuntarse al curso de maestro de primaria.

Años de experiencia han hecho que MasterD sea una de las empresas con mayor número de alumnos que se están preparando unas oposiciones maestro de primaria. Cuenta con profesores y entrenadores que estarán contigo a lo largo de la oposición para resolver todas las dudas que tengas.

MasterD te aporta los conocimientos necesarios gracias a su curso de maestro de primaria. Pide información y comienza a prepararte.

Requerimientos

  • -Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.
    -Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
    -Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.
    -No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
    -No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que ésta le otorgue.
    -No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.
  • Ser Diplomado en Magisterio.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con MasterD son de titularidad exclusiva y propiedad de MasterD. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.