Modalidad:
Semipresencial
Formación:
Oposicion
Localización:
Vizcaya, Gipuzkoa
Precio:
A consultar

Destinado a:

¿No estarás pensando en trabajar en los cuerpos de seguridad de la comunidad autónoma vasca? Prepara las oposiciones a la Ertzaintza y consigue tu sueño.

Si cumples los requisitos exigidos, prepara las oposiciones para la Policía Autónoma Vasca con Master-D ya que gracias al curso de preparación de las oposiciones de Ertzaina, una plaza puede ser tuya.

Presentación

La Ertzaintza es la policía autónoma vasca de naturaleza civil al servicio de las instituciones responsables de hacer cumplir la Ley. Se considera un Cuerpo de Seguridad autonómico que prima los recursos preventivos sobre la fuerza y que basa siempre sus prácticas de actuación en coordinar la proporcionalidad con la eficacia.

Este curso de acceso al cuerpo de la Ertzaintza está orientado a proporcionar la formación necesaria para poder realizar y superar con éxito las oposiciones para formar parte de la Ertzaintza.

Con este curso de preparación de las oposiciones a la Policía Autónoma Vasca, no sólo conseguirás aprobar los exámenes de acceso, sino que también te capacitará para llevar a cabo las competencias de este cuerpo, ya bien sean de orden público, seguridad ciudadana o tráfico en el País Vasco

Requerimientos

  • Estatura mínima: HOMBRES: 1,65 m. MUJERES: 1,60 m.
  • Carnet de conducir B
  • Estar en posesión de Graduado en Educación secundaria, Graduado Escolar o FP I..
  • No haber sido excluido del procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de la Policía Vasca por la comisión de falta grave o muy grave, salvo que haya transcurrido un período de tiempo equivalente a su plazo de prescripción, contando desde la fecha de la declaración de la exclusión.
  • No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, salvo el derecho de opción que esta otorgue.
  • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio de la administración pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las administraciones públicas.
  • No estar incurso en el cuadro de exlusiones médicas.
  • Tener nacionalidad española

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con MasterD son de titularidad exclusiva y propiedad de MasterD. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.