Modalidad:
Semipresencial
Formación:
Oposicion
Localización:
Vizcaya
Precio:
A consultar

Destinado a:

¿Quieres trabajar en contacto con la naturaleza? El curso de guarda forestal para Vizcaya te prepara para superar con éxito las oposiciones de guarda forestal.

Presentación

1.Se trata de un trabajo muy motivador ya que trabajarás en contacto con el medio natural.

2.Si apruebas las oposiciones de guarda forestal en el País Vasco conseguirás un trabajo estable y bien remunerado.

3.Tendrás flexibilidad horaria y beneficios sociales.

4.Podrás trabajar en lo que te gusta.

El objetivo del curso para preparar las oposiciones de guarda forestal para Vizcaya es facilitar la formación necesaria para conseguir una plaza y desarrollar labores de conservación y gestión del medio natural.

No te lo pienses más y empieza ya a prepararte las oposiciones de guarda forestal. Un trabajo en el País Vasco te está esperando.

 

Requerimientos

  • Ser español o de alguno de los paises miembros de la Unión Europea.
  • Edad comprendida entre 18 y la legal de jubilación forzosa, en la fecha de que finalice el plazo de presentación de instancias.
  • No padecer enfermedad o limitación física o psíquica que impida el normal desempeño de las funciones correspondientes, según tabla de exclusiones médicas.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Los extranjeros deberán acreditar no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su estado, el acceso a la función pública.
  • TITULACIÓN: Graduado Escolar, Bachiller elemental, Formación Profesional de primer grado (FPI), o equivalente.
  • Estar en posesión del carné de conducir B.
  • Conocimientos de lengua euskera.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con MasterD son de titularidad exclusiva y propiedad de MasterD. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.