Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Valencia
Precio:
A consultar

Presentación

120 horas

Del 16 de noviembre de 2007 al 1 de marzo de 2008.

Horario: viernes de 16:00 a 21:00 y el sabado de 9:00 a 14:00h.


Objetivos y Destinatarios
Este programa es el primero en Valencia, que permite a sus asistentes desarrollar las doce Habilidades clave del Directivo Eficaz, destinando un fin de semana al entrenamiento de cada habilidad, con una metodología basada en la experiencia práctica y el aprendizaje consciente, de la mano de los mejores profesionales.

Para este curso, le presentamos un cuadro de profesores, expertos internacionales en formación de Recursos Humanos y política de empresa, destacando la colaboración de Hay Group, con quien la Fundación ESTEMA ha firmado un acuerdo institucional.

Principal: El programa propone el entrenamiento y desarrollo del comportamiento del asistente. De tal manera que, cuando finalice el programa, debe ser capaz de reordenar sus conductas con el fin de movilizar a sus colaboradores para alcanzar los objetivos de la empresa. Secundarios: A su vez, el asistente debe desarrollar su capacidad de análisis y de concreción de objetivos individuales y colectivos.

Destinado a directivos y profesionales de empresa que deseen desarrollar sus habilidades personales y su comportamiento en sus organizaciones. El programa ha sido diseñado para profesionales con experiencia en la dirección de personas, desde las distintas áreas funcionales y de la dirección general.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con ESTEMA son de titularidad exclusiva y propiedad de ESTEMA. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.