Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación

CURSO DE PELUQUERIA

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

Para aquellas personas, tanto hombres como mujeres, que desean realizarse profesionalmente y desarrollar sus capacidades técnicas y artísticas, aprendiendo cómodamente en su casa.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Este Curso enseña al alumno desde los más esenciales y básicos aspectos de la peluquería hasta las técnicas y tratamientos del cabello más complejos, con el fin de que el alumno pueda adaptarse siempre a los gustos y exigencias de cada cliente.


MATERIAL DIDACTICO QUE RECIBE EL ALUMNO

El temario del Curso se ha distribuido en 21 Unidades Didácticas.

En las doce primeras unidades se desarrollan 48 lecciones que abarcan la técnica de la profesión. Desde el lavado de cabello, el corte, las permanentes, enfermedades y tratamientos del cabello, reflejos, decoloración y tintes, hasta los peinados.

Las restantes Unidades de Estudio permiten completar la formación completa del alumno. En ellas se desarrollan nociones de Anatomía, Afecciones y Tratamientos Ampliación de Conocimientos Tecnológicos y Bases de Expresión Artística, para ayudar al alumno a trazar, por medio de dibujos, ideas creativas, Atención al cliente, etc,

Además de las Unidades Didácticas y dos Cintas de Vídeo, el Curso incluye este Equipo de Prácticas, que le permitirá conseguir el máximo aprovechamiento de sus estudios.



LA AYUDA PERSONAL DEL PROFESOR

A lo largo de todo el Curso dispondrás de tu propio profesor-tutor que, por teléfono, carta, fax o e-mail, te atenderá sobre cualquier duda que se te presente y siempre que lo necesites. Además, te corregirá y comentará cada uno de los ejercicios que vayas realizando.


¿Y AL FINAL DEL CURSO?

En unos 8/10 meses, después de aprobar los ejercicios de todas las Unidades Didácticas, recibirás un Diploma que acreditará tus conocimientos y capacidad profesional.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Instituto Americano son de titularidad exclusiva y propiedad de Instituto Americano. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.