Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Duración:
210 horas
Precio:
A consultar

Destinado a:

Está pensado en principio para que sea un Curso on-line, toda vez que está dirigido a profesionales de la Policía, de todas las FFCCSS en servicio activo con horarios heterogéneos así como a todos aquellos profesionales que por razón de Oficio o cargo sus funciones estén relacionadas con el mundo del Derecho Penal. Éste se desarrollaría un 100% online.

Presentación

El presente manual del Curso de Derecho Penal parte Especial, está totalmente actualizado y comentado respecto a la edición anterior a través de la entrada en vigor de la Ley Orgánica 5/2010 de 22 de junio de Reforma del Código Penal.

Así mismo, el presente Curso en virtud de los acuerdos de la Escuela con diversas asociaciones de Peritos Judiciales, está reconocido como Titulación suficiente para ejercer como Perito Judicial en los Juzgados y Tribunales Españoles de conformidad con lo establecido en el artículo 340 y 341 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y la Instrucción 5/2000 de 19 de diciembre del Consejo General del Poder Judicial y el Protocolo de 9 de febrero de 2005 modificada recientemente por el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de octubre de 2010 en aplicación de la Sentencia del Tribunal Supremo de 3 de marzo de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el (BOE nº 279 de 18 de noviembre de 2010 págs 96464 y ss).

Programa Mostrar

1ª PARTE DERECHO PENAL PARTE GENERAL.

2ª PARTE CONSECUENCIAS JURÍDICAS DEL DELITO (LA PENA)

3ª PARTE DERECHO PENAL PARTE ESPECIAL DEL CÓDIGO PENAL

Titulación

DIPLOMA VÁLIDO PARA EL ACCESO AL TÍTULO DE PERITO JUDICIAL

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Estudios de Empresa - Escuela de Formacion Empresarial son de titularidad exclusiva y propiedad de Estudios de Empresa - Escuela de Formacion Empresarial. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.