Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Perito Judicial curso en Investigación Criminal :

La Asociación Española de Escuelas de Negocios es una entidad sin ánimo de lucro que engloba a las escuelas que ofrecen formación enfocada al mundo empresarial.
Fue creada por las principales escuelas empresariales y a la misma se han ido incorporando aquellos centros que han demostrado, por su prestigio y trayectoria, impartir formación de altísima calidad tanto en contenido, como en servicio y contar con un claustro docente formado por profesionales del sector en activo.
Estudiar en una escuela integrada en la AEEN supone, sin duda, una garantía de calidad en la formación empresarial.

Presentación

Está pensado en principio para que sea un curso a distancia-on-line, toda vez que está dirigido a profesionales de la investigación del delito criminal, especialmente abogados, a las FFCCSS en servicio activo con horarios heterogéneos, así como a todos aquellos profesionales, que por razón de oficio cargo sus funciones estén relacionadas con el mundo de la investigación criminal.El presente Curso, está totalmente actualizado y comentado respecto a la edición anterior a través de la entrada en vigor de la Ley Orgánica 5/2010 de 22 de junio de Reforma del Código Penal.

Programa Mostrar

  • Perito Judicial
  • Derecho Penal
  • Criminologia
  • Criminalística
  • Daños Corporales
  • Investigación de Accidentes de Tráfico

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Estudios de Empresa - Escuela de Formacion Empresarial son de titularidad exclusiva y propiedad de Estudios de Empresa - Escuela de Formacion Empresarial. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.