Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación


En el mundo del Diseño Gráfico el retoque de imágenes juega un papel muy importante, por esta razón existe en el mercado una gran cantidad de programas de retoque y de tratamiento de imágenes que poseen ésta y otras funcionalidades y que ayudan al diseñador gráfico en su trabajo. Photoshop CS, la última versión de Adobe Photoshop, es el más utilizado de estos programas.

Duración del curso

El alumno puede comenzar el curso 24 horas después de formalizada la matrícula. La duración del mismo será de 2 meses aprox. (dependiendo la capacidad del alumno) o a convenir con el alumno si se elige la modalidad "curso personalizado". Descripción del curso Photoshop CS para Diseño Gráfico ¿Qué es Photoshop CS para Diseño Gráfico?

En el mundo del Diseño Gráfico el retoque de imágenes juega un papel muy importante, por esta razón existe en el mercado una gran cantidad de programas de retoque y de tratamiento de imágenes que poseen ésta y otras funcionalidades y que ayudan al diseñador gráfico en su trabajo. Photoshop CS, la última versión de Adobe Photoshop, es el más utilizado de estos programas.

¿En qué consiste el Curso de Photoshop CS para Diseño Gráfico de CiberAula?

Este Curso de Photoshop CS para Diseño Gráfico está recomendado para profesionales del mundo del diseño gráfico y el tratamiento de la imagen, que quieran aprender a utilizar Photoshop CS o perfeccionar su técnica con este programa.

¿En qué podré emplear los conocimientos adquiridos en el Curso de Photoshop CS para Diseño Gráfico?

Con los conocimientos adquiridos en el Curso de Photoshop CS para diseño gráfico on line podrá realizar las siguientes aplicaciones prácticas:

Programa

Galería de filtros en Photoshop CS Una de las innovaciones de Photoshop CS para el diseño gráfico es esta herramienta que permite la visualización previa de los filtros gráficos. La herramienta pluma en Photoshop CS Esta herramienta permite crear formas punto por punto en Photoshop CS, además de selecciones. Las Acciones en Photoshop CS Las acciones sirven para crear efectos determinados en Photoshop CS por uno mismo y luego aplicarlos a otros elementos automáticamente sin necesidad de volver a repetir el proceso. Sustitución de color CS en Photoshop CS. Otra innovación de la versión Photoshop CS, y con ella, puedes cambiar un color elegido. Filtros de Photoshop CS Podrás aplicar multitud de nuevos filtros en Photoshop CS, que cambiarán y modificarán las imágenes que desees. Ventajas del Curso de Photoshop CS para Diseño Gráfico sobre cualquier tipo de manuales de Photoshop CS para Diseño Gráfico o tutoriales de Photoshop CS para Diseño Gráfico

Los cursos de Photoshop online de Ciberaula le permitirán profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de un simple tutorial de Photoshop en el que se hace más complicada la asimilación. Esta diferencia con otro tipo de cursos o con cualquier manual de Photoshop es particularmente notable en el caso de cursos personalizados, en los que el alumno recibe asistencia del tutor de Ciberaula durante todo el curso.

Alumno objetivo ¿A quién va dirigido el Curso de Photoshop CS para Diseño Gráfico de Ciberaula?

Este curso Photoshop CS on-line está destinado a personas que necesiten trabajar con imágenes, ya sea por su trabajo como diseñadores gráficos, o porque tengan afición por el tratamiento de imágenes. Este curso Photoshop CS estaría dirigido a:

Diseñadores Ilustradores Fotógrafos Diseñadores y desarrolladores Web Maquetadores Todas aquellas personas que quieran trabajar con imágenes y sacarles el máximo partido

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Ciberaula son de titularidad exclusiva y propiedad de Ciberaula. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.