Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación


Photoshop CS es la herramienta de diseño web más utilizada en el campo del tratamiento de la imagen para web. Su enorme versatilidad la ha hecho muy popular tanto para los diseñadores profesionales como para programadores web que desean dotar a sus sitios web de un diseño más conseguido. La última versión de esta herramienta de diseño web es Photoshop CS.

Duración del curso

El alumno puede comenzar el curso 24 horas después de formalizada la matrícula. La duración del mismo será de 2 meses aprox. (dependiendo la capacidad del alumno) o a convenir con el alumno si se elige la modalidad "curso personalizado". Descripción del curso Photoshop CS para Diseño Web ¿Qué es Photoshop CS para Diseño Web?

Photoshop CS es la herramienta de diseño web más utilizada en el campo del tratamiento de la imagen para web. Su enorme versatilidad la ha hecho muy popular tanto para los diseñadores profesionales como para programadores web que desean dotar a sus sitios web de un diseño más conseguido. La última versión de esta herramienta de diseño web es Photoshop CS.

¿En qué consiste el Curso de Photoshop CS para Diseño Web de CiberAula?

Curso de Photoshop CS para Diseño Web on-line, la herramienta de tratamiento de imagen más popular del mercado. Este Curso de Photoshop CS para diseño web on-line está recomendado para obtener acabados profesionales con esta aplicación, que proporciona las mejores herramientas de tratamiento y optimización de imágenes para el diseño web.

¿En qué podré emplear los conocimientos adquiridos en el Curso de Photoshop CS para Diseño Web?

Con los conocimientos adquiridos en el Curso de Adobe Photoshop CS on line podrá realizar las siguientes aplicaciones prácticas:

programa

Introducción a Photoshop CS y el diseño web. Imágenes vectoriales y mapa de bits. Herramientas de selección y pintura. Optimizar imágenes para el web. Con Photoshop CS, crear un motivos para su aplicación en varias capas con la herramienta tampón. Trabajo con capas en Photoshop CS para diseño web. Efectos y máscaras de capas. Estilo de capa. Crear un nuevo estilo o aplicar múltiples efectos de Photoshop CS de capas a capas. Aprovechar el diseño de imágenes mediante capas. Aplicar filtros de Adobe Photoshop CS y otros plugins. Crear desenfoques, eliminar errores mediante clonación de Photoshop CS. Retoque avanzado de la imagen con Photoshop CS. Mezclador de canales. Llegar a efectos profesionales jugando con los colores, brillo, y otras características de la imagen en Photoshop CS. Panel de Historia y las Acciones de Adobe Photoshop CS. Sacar el máximo provecho a editar imágenes sin miedo a perder los estados anteriores. Crear atajos de teclado para Photoshop CS. Ventajas del Curso de Photoshop CS para Diseño Web sobre cualquier tipo de manuales de Photoshop CS para Diseño Web o tutoriales de Photoshop CS para Diseño Web

Los cursos de Photoshop CS online de Ciberaula le permitirán profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de un simple tutorial de Photoshop en el que se hace más complicada la asimilación. Esta diferencia con otro tipo de cursos o con cualquier manual de Photoshop es particularmente notable en el caso del curso on-line personalizado, en el que el alumno recibe asistencia on-line del tutor de Ciberaula durante todo el curso.

Alumno objetivo ¿A quién va dirigido el Curso de Photoshop CS para Diseño Web de Ciberaula?Este curso Photoshop CS para diseño web on-line está destinado a personas que necesiten trabajar con imágenes, como pueden ser:

Diseñadores Ilustradores Fotógrafos Diseñadores y desarrolladores Web Maquetadores Todas aquellas personas que quieran trabajar con imágenes y sacarles el máximo partido

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Ciberaula son de titularidad exclusiva y propiedad de Ciberaula. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.