Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación


PHP 5 junto al motor de base de datos más popular, MySQL, son la base del desarrollo de este curso. PHP ha incrementado paulatinamente su dominio como lenguaje de creación de sitios en Internet. En su última versión PHP 5 incorpora Programación Orientada a Objetos, lo que le convierte en un lenguaje aún más versátil.

Duración del curso

El alumno puede comenzar el curso 24 horas después de formalizada la matrícula. La duración del mismo será de 3 meses aprox. (dependiendo la capacidad del alumno) o a convenir con el alumno si se elige la modalidad "curso personalizado". Descripción del curso PHP 5 ¿Qué es PHP5?

PHP 5 junto al motor de base de datos más popular, MySQL, son la base del desarrollo de este curso. PHP ha incrementado paulatinamente su dominio como lenguaje de creación de sitios en Internet. En su última versión PHP 5 incorpora Programación Orientada a Objetos, lo que le convierte en un lenguaje aún más versátil.

¿En qué consiste el Curso de PHP5 de CiberAula?

El Curso de PHP 5 está enfocado a aprender a desarrollar aplicaciones empresariales basadas en las nuevas capacidades de PHP 5, como la nueva orientación a objetos que permite encapsular muy bien los componentes de negocio, además del uso de motores de plantillas que nos permitirán crear aplicaciones separando la lógica de negocios de la presentación.

¿En qué podré emplear los conocimientos adquiridos en el Curso de PHP5?

Con los conocimientos adquiridos en el Curso de PHP 5 on line podrá realizar las siguientes aplicaciones prácticas:

Programa

Introducción a Apache, PHP 5 y MySQL. ¿Qué es PHP 5?. Instalar Apache, PHP 5 y MySQL tanto en Windows como en Linux. La sintaxis de PHP 5. Editores para PHP 5. Variables y operadores de PHP 5. Manejo de las sentencias de control. Matrices, funciones y funciones importantes. La librería estándar de PHP 5. Funciones de vectores y formularios en PHP 5. Tratamiento de cadenas de caracteres en PHP 5. Acceso a ficheros. Envío de emails con PHP 5 y validación y proceso de formularios. La programación orientada a objetos (POO). POO en PHP 5 Introducción a la POO. Herencia y polimorfismo. Evolución de los objetos en PHP 5 y el motor Zend 2. Introducción a MySQL. Interacción MySQL con PHP 5. Funciones de PHP 5 para el acceso a MySQL. Importar bases de datos. Operaciones con registros. Identificación de usuarios en PHP 5. SQLite y XML con PHP 5. Motores de plantillas. Integrar todos los conocimientos de PHP 5 para crear un carrito de la compra y un sistema de administración de tienda. Ventajas del Curso de PHP5 sobre cualquier tipo de manuales de PHP5 o tutoriales de PHP5

Los Cursos de PHP 5 online de Ciberaula le permitirán profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de un simple tutorial de PHP 5 en el que se hace más complicada la asimilación. Esta diferencia con otro tipo de cursos o con cualquier manual de PHP 5 es particularmente notable en el caso de cursos personalizados, en los que el alumno recibe asistencia del tutor de Ciberaula durante todo el curso.

Alumno objetivo ¿A quién va dirigido el Curso de PHP5 de Ciberaula?

Nuestro Curso PHP 5 on-line está dirigido a cualquier programador o diseñador con conocimientos básicos de la arquitectura Internet, que desee aprender a realizar aplicaciones interactivas en la Web con acceso a base de datos en las tecnologías más recientes. Como proyecto de curso se realizará una tienda virtual para ver un ejemplo práctico de comercio electrónico.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Ciberaula son de titularidad exclusiva y propiedad de Ciberaula. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.