Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación


El lenguaje PHP destaca por su sencillez y versatilidad. Combinado con la base de datos MySQL es actualmente el lenguaje de creación de páginas web dinámicas más popular y utilizado.

Duración del curso

El alumno puede comenzar el curso 24 horas después de formalizada la matrícula. La duración del mismo será de De 6 a 8 semanas aprox. (dependiendo de la capacidad del alumno) aprox. (dependiendo la capacidad del alumno) o a convenir con el alumno si se elige la modalidad "curso personalizado".

Descripción del curso PHP para diseñadores

¿Qué es PHP para diseñadores?

El lenguaje PHP destaca por su sencillez y versatilidad. Combinado con la base de datos MySQL es actualmente el lenguaje de creación de páginas web dinámicas más popular y utilizado.

¿En qué consiste el Curso de PHP para diseñadores de CiberAula?

Curso de PHP de iniciación a la programación de servidor en el lenguaje PHP, apoyado con el manejo y programacion de bases de datos en MySQL. Como proyecto del Curso de PHP para Diseñadores se realizará un sistema de encuestas en web.

Ventajas del Curso de PHP para diseñadores sobre cualquier tipo de manuales de PHP para diseñadores o tutoriales de PHP para diseñadores

Los Cursos de PHP para Diseñadores de Ciberaula le permitirán profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de un simple tutorial de PHP y MySQL en el que se hace más complicada la asimilación. Esta diferencia con otro tipo de cursos o con cualquier manual de PHP y MySQL es particularmente notable en el caso de cursos personalizados, en los que el alumno recibe asistencia del tutor de Ciberaula durante todo el curso.

Alumno objetivo ¿A quién va dirigido el Curso de PHP para diseñadores de Ciberaula?

El objetivo de nuestro Curso PHP para Diseñadores on-line son personas con experiencia en el trabajo en la web y con HTML, pero sin conocimientos previos de programación. El curso PHP para Diseñadores está especialmente indicado para diseñadores web que quieran empezar a crear páginas que interactúen con bases de datos, o deseen aprender a instalar y modificar las innumerables aplicaciones ya creadas que están disponibles de forma gratuita en la red.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Ciberaula son de titularidad exclusiva y propiedad de Ciberaula. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.