Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación

Piloto profesional de avión

Si desde pequeño soñabas con ser piloto, en AERO LINK te ayudamos ha hacer tu sueño realidad. Cualquiera que sea tu meta, comandante de un avión de pasajeros, transporte de carga, extinción de incendios o servicio de aerotaxi, cuéntanosla y nosotros te aconsejaremos sobre que dirección debes tomar.
Nuestra prioridad no solo es dar la mejor formación, sino conseguir que llegues al objetivo que te marques en tu vida profesional aeronáutica.

El objetivo del curso es que puedas pilotar un avión de Líneas Areas, Carga Aérea, Pancarta Publicitaria, Fotografía Aérea, Trabajos Agroforestales, Aerotaxi, Instructor de Vuelo o Piloto de Línea Aérea. La calidad y seriedad se erigen en pieza clave y fundamental de nuestra política de enseñanza. Aportar una sólida formación integral y lograr la inserción laboral son los grandes objetivos y la razón de ser de AERO LINK.

Piloto privado de avión

Poder desplazarte donde y cuando tú quieras, con total libertad, es un placer que esta al alcance de tu mano. Llevar a la familia o a los amigos de vacaciones, o simplemente a dar un paseo, y que disfruten de tu afición.El objetivo de este curso es que puedas pilotar aviones para tu uso particular, inicialmente aviones monomotores terrestres con peso máximo al despegue de 1500 Kg.

Al pilotar un avión puedes afrontar el vuelo de dos maneras muy distintas, una como un autómata, memorizando los movimientos necesarios en el panel de instrumentos y la otra, con el corazón, viviendo el vuelo y las reacciones del avión.

Es en este último caso donde el alma de la aeronave va incorporándose poco a poco a la personalidad del piloto, con lo que el oficio de volar se convierte en un arte. Y es así como el piloto siente el placer de volar, fusionando la visión del paisaje desde el aire con la habilidad de llevar un aparato tan complicado y a la vez tan sencillo como es un avión.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con AERO LINK Air services son de titularidad exclusiva y propiedad de AERO LINK Air services. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.