Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación

La evolución del helicóptero lo ha convertido en el medio de transporte más operativo y eficaz para desplazarse de una forma cómoda y rápida a cualquier lugar, llegando incluso a las zonas más inhóspitas y abruptas.

Su gran ventaja es que no requiere la utilización de un aeropuerto, ni para el aterrizaje, ni para el despegue.
Podrás ser el comandante de un helicóptero de rescate, de extinción de incendios, de evacuación y salvamento, de la policía o quizás prefieras dedicarte al servicio privado de transporte de pasajeros.

En nuestro empeño porque los alumnos logren acertar en la elección de su futuro profesional y prepararles para los puestos de trabajo con mayor demanda en el mercado aeronáutico, AERO LINK ha diseñado un modelo de formación aeronáutica que se adecúa a los intereses que las compañías aéreas demandan.

Piloto profesional de helicóptero

El objetivo del curso es que puedas dedicarte a pilotar helicópteros como Piloto Comercial o Instructor de Vuelo.

Piloto privado de helicóptero

El objetivo de este curso es que puedas pilotar helicópteros para tu uso particular, obteniendo la licencia con habilitación de tipo Robinson 22.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con AERO LINK Air services son de titularidad exclusiva y propiedad de AERO LINK Air services. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.