Modalidad:
Semipresencial
Formación:
Oposicion
Localización:
Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Granada
Precio:
A consultar

Destinado a:

El curso de policía local para Andalucía trata de manera específica los temas exigidos para las convocatorias de policía local de Andalucía. Este curso de preparación de las oposiciones de policía local de Andalucía pretende dotar al alumno de la base y conocimientos necesarios para poder realizar y superar las pruebas que forman parte de las oposiciones para acceder a una plaza de policía local en Andalucía.

Presentación

Master-D te ayuda a entrenar la entrevista personal para tu oposición mediante simulacros de entrevistas personales basadas en casos reales y adaptados totalmente al puesto al que optas.

Formar parte de la plantilla de la policia local de Andalucía está a un paso. Nosotros te preparamos para que superes con éxito las pruebas teóricas.

El curso de preparación de las oposiciones para ser policía local para la comunidad autónoma de Andalucía te proporciona formación para obtener plaza fija para el cuerpo de policía local en los municipios u organismos en la comunidad autónoma de Andalucía.

Requerimientos

  • Tener nacionalidad española.
  • Tener los 16 años de edad, establecido por el nuevo Estatuto del Empleado Público de 2007 y no haber cumplido los 35 en la fecha que termine el plazo de presentación de instancias.
  • Estar en posesión de la titulación de Bachiller, técnico superior de Formación Profesional o equivalente.
  • Compromiso de portar armas.
  • Estar en posesión de los permisos de conducir de las clases A y B con autorización para conducir vehículos prioritarios (BTP).
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas establecidas en las bases de cada convocatoria.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las comunidades autónomas o de las entidades locales.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con MasterD son de titularidad exclusiva y propiedad de MasterD. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.