Policía nacional. Escala ejecutiva - Oposiciones

MasterD


Modalidad:
Online
Formación:
Oposicion
Precio:
A consultar

Destinado a:

¿Te gustaría ser funcionario y tener un trabajo estable para toda la vida? Para conseguirlo sólo necesitas aprobar la oposición de policía nacional escala ejecutiva. Tendrás un trabajo seguro y bien remunerado como inspector de policía trabajando al servicio de los ciudadanos y responsabilizándote de su seguridad.

Master-D te prepara para que seas capaz de aprobar las pruebas teóricas de la oposición a policía nacional

Presentación

1. Dispondrás del asesoramiento de un preparador personal que te ayudará a planificar el estudio y resolverá todas tus dudas.

2. Podrás hacer en tu delegación más cercana tests psicotécnicos similares a los que encontrarás en las oposiciones de policía nacional.

3. Nuestra metodología guiada te facilitará el aprendizaje. Contamos con temarios muy completos que incluyen libros de casos prácticos y de entrenamiento psicotécnico.

4. Te avisaremos puntualmente de todas las convocatorias. Desde nuestro campus virtual podrás descargar información complementaria, anexos, tests e información relacionada con las oposiciones de inspector de policía.

5.Si superas con éxito nuestro curso con notas iguales o superiores a 8, gracias a nuestro sistema P8.10 , estarás perfectamente preparado para aprobar la oposición de policía nacional.

 

Un inspector de policía es un mando intermedio del Cuerpo Nacional de Policía responsable de los grupos de investigación y de la gestión, coordinación y dirección de las unidades del cuerpo nacional de policía.

Conseguir una plaza como inspector de policía está en tu mano. Con motivación y la ayuda de profesionales conseguirás aprobar las oposiciones de policía nacional.

Requerimientos

  • Ser español/a.
  • Tener cumplidos 18 años . No obstante, para los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía en activo que aspiren a ingresar en esta categoría, la edad se amplía.
  • Estatura de 1,65 metros para hombres y 1,60 metros para mujeres.
  • Estar en posesión del título de ingeniero técnico, arquitecto técnico, diplomado universitario o equivalente.
  • La equivalencia al título de Diplomado universitario será:
    - El haber superado los tres primeros cursos completos de los estudios conducentes a la obtención de cualquier título oficial de licenciado, arquitecto o ingeniero o
    - El haber superado el primer ciclo correspondiente a dichos estudios, siempre que este primer ciclo contenga una carga lectiva mínima de 180 créditos.
  • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
  • No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Estar en posesión del permiso de conducir de clase B (antes B-1).
  • Los opositores deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo y de la autorización para conducir vehículos de emergencia (BTP), obtenida con anterioridad a la fecha en que se comparezca a la realización de la cuarta prueba.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con MasterD son de titularidad exclusiva y propiedad de MasterD. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.