Modalidad:
Presencial
Formación:
Postgrado
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación

Objetivos
El postgrado tiene como objetivo proporcionar a los alumnos los conocimientos y desarrollar las habilidades requeridas en la producción de animación, para que realicen proyectos que contengan el nivel de calidad adecuado por el mercado audiovisual internacional y así mismo para competir en los festivales internacionales de cine y animación. Dando una visión profunda del oficio de la animación como industria, aplicando las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías.

Dirigido
Profesionales en el campo del Diseño gráfico, Cine, televisión, Comunicación social, técnicos audiovisuales y artistas en general que se encuentren desarrollando proyectos de animación.

A los interesados en la realización de producciones de animación, que ya tengan nociones básicas de la misma y deseen ampliar su conocimientos en el campo de la producción, sea para cortometrajes o largometrajes en cine o en video, para series de televisión, cortinillas, anuncios publicitarios o para Internet con miras a un desarrollo artístico o comercial.

Singularidad del curso
La singularidad de este curso es la de ofrecer al alumno la posibilidad de trabajar con programas digitales que, por su carácter específico y su alto coste, difícilmente puede acceder de manera particular. En el curso pueden adquirirse altos conocimientos en nuevas tecnologías y dota a cada participante de unas habilidades muy requeridas por la moderna industria del audiovisual.

Características fundamentales del postgrado
1. Rodar en 35 mm.
2. Taller intensivo de interpretación con el Institute del Teatre.
3. Apoyo profesional en producción, distribución y exhibición por medio de la productora Escandalo Films.
4. Dispocición técnica y material de la infraestructura del ESCAC, para producir en condiciones profesionales. Plato, Cámaras, taller, etc.
5. Selección del alumnado y de los proyectos.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con ESCAC Escola Superior de cinema i audiovisulas de Catalunya son de titularidad exclusiva y propiedad de ESCAC Escola Superior de cinema i audiovisulas de Catalunya. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.