Modalidad:
Online | A Distancia
Formación:
Postgrado
Duración:
350 horas, 14 ects
Precio:
2 750,00 € (Online)
2 750,00 € (A Distancia)

Destinado a:

» Titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el área de marketing y gestión comercial con el objetivo de asumir puestos de máxima responsabilidad en esta área de la actividad empresarial.
» Profesionales de empresas que quieran desarrollar, estructurar y fortalecer sus conocimientos comerciales y de marketing con un claro foco en el cliente.
» Emprendedores que quieran saber cómo fidelizar a sus clientes.
» Directivos de empresas, emprendedores y jóvenes licenciados que quieran aprender cómo obtener el máximo rendimiento comercial con los recursos que cada una de las empresas en las que trabaja disponga.

Presentación

El Postgrado en Postgrado en Gestión Comercial de Clientes está diseñado en torno a la máxima calidad y rigor y teniendo en cuenta los entornos actuales para formar profesionales que quieran optar a los altos cargos de decisión y management dentro de la actividad estratégica y comercial de las organizaciones.

Su programa está desarrollado desde una visión actual, innovadora y alejada de las enseñanzas comerciales tradicionales y de las técnicas de moda sin fundamento ni estrategias claras. Te ofrecemos un programa donde no pretendemos que aprendas muchas teorías y definiciones, sino que salgas de la Escuela siendo un profesional del marketing.

Por tanto, los dos objetivos principales del Postgrado en Gestión Comercial de Clientes son, primero, prepararte para conocer a fondo los procesos de diagnóstico, estrategias y acciones a llevar a cabo en la cartera de clientes, apoyados por el conocimiento de los nuevos modelos de organización, técnicas y herramientas que se ha desarrollado a partir de esta necesidad y objetivo estratégico para las organizaciones.

Y segundo, que adquieras unos sólidos conocimientos en las estrategias, técnicas y herramientas necesarias para gestionar la cartera de clientes y las relaciones con éstos, así como las nuevas figuras y modelos de organización centrados en el cliente: Key Account Management, Client Management y Trade Marketing Manager.

El emprendimiento, la innovación, la ética y la sostenibilidad serán los valores adicionales que IEBS pondrá a tu alcance a través de los módulos del Área de Innovación y Ética, preparándote así en todos los ámbitos necesarios para liderar las empresas del siglo XXI.

Objetivos

» Desarrollar la capacidad para el estudio de los procesos de Client Management y marketing relacional, y para el desarrollo de sus técnicas específicas.
» Organizar e integrar las funciones clave que conforman la actividad comercial de la empresa.
» Desarrollar las aptitudes necesarias para plantear y llevar a cabo procesos de negociación.
» Estructurar, configurar y gestionar la organización comercial de la empresa
» Desarrollar estrategias y gestionar la comunicación personal y de medios.
» Seleccionar y adaptar estrategias y técnicas en función de distintas áreas de actividad y circunstancias del entorno y del mercado.

Programa Mostrar

1. El concepto de CRM y cliente.
2. Estrategias comerciales y de marketing centradas en el cliente.
3. Fidelización de clientes: niveles y técnicas.
4. Las relaciones proveedores y clientes.
5. Cuentas clave y modelos de organizaciones comerciales orientados al cliente.
6. Técnicas y herramientas de comunicación y relación con los clientes.

Innovación y ética

Además de las áreas principales anteriores, la formación se completará con una serie de módulos adicionales que complementarán y mejorarán tu formación para capacitarte en aquellas aptitudes que, siendo inherentes a la filosofía de la escuela, te aportarán una serie de valores añadidos fundamentales en la sociedad y en la visión empresarial del siglo XXI:

» Módulo de Emprendedores.
» Módulo de Ética.
» Módulo de Innovación del conocimiento.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con IEBS - Innovation & Entrepreneur Business School son de titularidad exclusiva y propiedad de IEBS - Innovation & Entrepreneur Business School. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.