Formación:
Curso
Localización:
MADRID
Precio:
A consultar

Presentación

Directores: D. Manuel Guedán y D. Javier Loscos

Coordinadora: Dª Raquel Peiro

Consejo Académico: D. Ludolfo Paramio, D. Jesús Ruiz-Huerta,
D. Joan Subirats, D. Fernando Vallespín, D. Manuel Villoria.


Este programa da acceso al título de Master en Gobernabilidad y Gestión Pública por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.

Objetivos:

El Curso de Postgrado en Gobernabilidad y Gestión Pública ofrece un conjunto de conocimientos teóricos y prácticos relativos a la gestión pública y a la implantación de una nueva cultura administrativa. Con ello pretende formar profesionales creativos, con capacidad de análisis de los distintos aspectos de la gestión en el sector público, en todos los niveles de gobierno, y de organizaciones no gubernamentales.

El programa se estructura en módulos orientados a proporcionar al alumnado los elementos clave para comprender el entorno de actuación de las Administraciones Públicas, las destrezas profesionales específicas que les permitan diseñar e implantar políticas y programas, y las herramientas básicas para el análisis, tratamiento de la información y comunicación fluida de resultados en el ámbito público.

Programa:
Los módulos que componen el curso son:

- Planteamiento Estratégico.
-Dirección y Organización.
-Técnicas de Dirección y Comunicación.
-Ciencia Política.
-Relaciones Intergubernamentales y Modernización de la Administración Pública.
-Análisis de Políticas Públicas.
-Gestión de Recursos Humanos.
-Integración Europea y Latinoamericana.
-Gobernabilidad y Desarrollo Institucional.
-Economía y Presupuestación.
-Cooperación Internacional.


Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset son de titularidad exclusiva y propiedad de Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.