Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación

CURSO PRACTICAL ENGLISH - Inglés

¿POR QUE ESTE CURSO?

No hay una forma más fácil y rápida de aprender inglés. Imagínate: en el sofá de casa, aprendiendo con vídeos y cassettes.


APRENDE VIENDO, OYENDO Y REPITIENDO

Gracias a los exclusivos vídeos incluidos, aprenderás escuchando y repitiendo diálogos, entendiendo así más fácilmente incluso las diferencias de pronunciación entre el inglés británico y el americano. SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN A TU LADO

Un profesor-tutor seguirá tus progresos de cerca. Podrás comunicarte con él por teléfono, fax, carta o e-mail y te ayudará a sacar el máximo partido del Curso.


CUENTAS CON LA GARANTÍA DE NUESTRA EXPERIENCIA

Llevamos 60 años enseñando inglés a miles de personas. Por eso sabemos que nuestro método funciona. Como sabemos que tú, si lo deseas, también aprenderás fácilmente.


MUY PRONTO TENDRÁS TU DIPLOMA

A poco que le dediques al Curso cada día, en menos de un año podrás completar las 24 lecciones y recibirás un Diploma que certificará los conocimientos adquiridos.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Instituto Americano son de titularidad exclusiva y propiedad de Instituto Americano. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.