Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación


Prácticas de Pronunciación es una introducción general a los sonidos del inglés. Está diseñado para ayudar a los estudiantes a aprender y practicar los 44 sonidos del inglés hablado de una forma sistemática. Cada sonido se muestra:

* de manera aislada
* en el contexto de una palabra
* en el contexto de una frase

De esta manera los estudiantes pueden experimentar el sonido en una variedad de formas, y es posible ver cómo cambia su pronunciación por el efecto del contexto. Todas las palabras están ilustradas y han sido elegidas para representar una amplia selección de la ortografía característica del sonido en cuestión. Los estudiantes también pueden practicar el sonido a través de la repetición

* de manera aislada
* en el contexto de una palabra
* en el contexto de una frase

Asimismo, pueden grabarse y comparar su pronunciación con el original, lo cual contempla una gran cantidad de prácticas.

Un rasgo distintivo del curso es el apartado “sonidos en contraste”, a través del cual los estudiantes pueden practicar la discriminación de los sonidos que suelen confundirse. Esta cuestión es importante tanto en términos de comprensión del inglés hablado, como de la producción de discurso.

El modelo de inglés oral usado es “Received Pronunciation” (RP), que corresponde al acento culto estándar adoptado, por ejemplo, por los diccionarios británicos.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Net Languages son de titularidad exclusiva y propiedad de Net Languages. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.