Curso Preparatorio Enfermero interno residente: EIR

MasterD


Modalidad:
Online
Formación:
Oposicion
Precio:
A consultar

Presentación

¿Tienes diplomatura enfermería (DUE) y quieres asegurarte dos años de estabilidad laboral a la vez que consigues una mayor titulación? En MasterD preparamos el examen EIR para que superes las pruebas y consigas tu plaza como enfermero interno residente.El enfermero interno residente realiza unas prácticas tuteladas de acuerdo con el plan formativo de la especialidad elegida. Es decir, trabaja y aprende a la vez, a través de uncontrato remunerado que, al finalizar, te dará una mayor titulación.

La prueba de acceso EIR es de carácter estatal y MasterD te prepara con garantías. ¡Supérala y consigue una formación específica a la vez que obtienes un sueldo! El número de Plazas va en aumento cada Año.

¿Qué te ofrece MasterD? Profesores cualificados, orientadores, 82 temasdesarrollados, tests, centros por toda España. Además podrás estudiar a tu ritmo, sin horarios prefijados. Recibirás una atención personalizada y completamente flexible en función de tus necesidades.

Supera el curso EIR y consigue tu plaza como enfermero especialista.

Requerimientos

  • Estar en posesión del título de graduado/diplomado en enfermería, de la certificación sustitutoria del mismo o, cuando se trate de títulos extranjeros, de la correspondiente resolución de su reconocimiento u homologación expedida por el Ministerio competente.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desarrollo de las actividades profesionales.
  • Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europeade otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, de la Confederación Suiza.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con MasterD son de titularidad exclusiva y propiedad de MasterD. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.