Primaria: Audición y lenguaje - Oposiciones

MasterD


Modalidad:
Online
Formación:
Oposicion
Precio:
A consultar

Destinado a:

¿Has soñado con ser maestro de audición y lenguaje? ¿Te gusta le enseñanza pero te desmotivan las oposiciones?

No lo pienses más, Master-D te ofrece la posibilidad de conseguir una plaza en el cuerpo de maestros de tu comunidad con el curso de preparación de las oposiciones de audición y lenguaje.

El Maestro de Audición y Lenguaje es un especialista dedicado a promover y desarrollar la prevención de los problemas de lenguaje, a la potenciación de las capacidades comunicativo-lingüísticas y a la solución de problemas específicos de lenguaje y comunicación.

Presentación

Por un lado, el maestro de Audición y Lenguaje desempeña su profesión atendiendo directamente a todos los alumnos que presenten dificultades, tanto en el desarrollo del lenguaje y/o la comunicación, como en proporcionar tratamiento o reeducación en los posibles trastornos que aparecen en este área. Por otro lado, su trabajo también estará dirigido a servir de apoyo y orientación al resto de los profesores del centro, a la hora de realizar las adaptaciones curriculares oportunas, para poder ofrecer así una respuesta educativa ajustada a las necesidades educativas especiales de cada uno de los alumnos.

Este curso para preparar las oposiciones de Audición y Lenguaje capacita al alumno opositor a afrontar las distintas pruebas de las que consta el examen oposición para el Cuerpo de Maestros. Además de lo vocacional, estos deben conocer y dominar unas técnicas de comunicación oral, funcionamiento de centros docentes, conocer casos prácticos, dominar la legislación autonómica en materia educativa...etc. para su labor profesional.

Master-D cuenta con el rigor del Sistema P8.10 que proporciona una preparación de calidad que te prepara para superar las oposiciones de audición y lenguaje. La base de nuestro sistema de preparación será la práctica constante y el entrenamiento continuo en cada una de las diferentes pruebas.

Con nosotros, una plaza en las oposiciones a maestro de audición y lenguaje es tuya.

Requerimientos

  • -Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.
    -Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
    -Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.
    -No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
    -No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que ésta le otorgue.
    -No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.
  • Ser Diplomado en Magisterio.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con MasterD son de titularidad exclusiva y propiedad de MasterD. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.