Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación

Reverberaciones, flangers, chorus, distorsión, pitch shifter...són solo algunos ejemplos de los efectos aplicados al sonido, especialmente en mezclas musicales. Este curso describe en qué consisten, que parámetros poseen y especialmente, como utilizarlos de modo adecuado.

Los ejemplos de audio proporcionados ayudarán a comprender las posibilidades creativas de la utilización de efectos en cualquier situación. Dirigido a técnicos, músicos, diseñadores de sonido o productores que deseen añadir un toque personal a sus sonidos.

Al matricularte en una curso on-line dispones de TRES meses de password para poder efectuar tus consultas, ejercicios, y poder estudiar todo el contenido teórico y práctico del mismo satisfactoriamente. Tus preguntas serán respondidas vía e-mail en un plazo máximo de 72 horas (3 días laborables), también tendrás acceso hasta 1 hora de chat con un profesor para resolver en tiempo real tus dudas.

Además, una vez confirmada tu matriculación tendrás acceso a un pupitre virtual donde encontrarás información adicional, como links de interés especializados en tú curso, glosario de términos y otros, ejercicios autocorregibles y gran cantidad de material audiovisual (vídeos, gráficos, samplers).

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con MicroFusa - Escuela de Sonido son de titularidad exclusiva y propiedad de MicroFusa - Escuela de Sonido. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.