Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación




OBJETIVOS:
Especializar a profesionales del sector del packaging en Procesos Productivos de los envases y embalajes, Ingeniería del Envasado y Acondicionamiento y Gestión de la Plantas de Producción.


DIRIGIDO A:
Profesionales del sector del packaging que deseen ampliar y consolidar sus conocimientos. Titulados universitarios que quieran especializarse y orientar su profesión al sector del Packaging.


FECHA:
Inicio: 25 de octubre de 2005

DURACIÓN:
126 horas

HORARIO:
Miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 h. Viernes de 15:00 a 17:30 h.

LUGAR:
Institut Químic de Sarrià, Via Augusta 390, 08017 - Barcelona

MATRÍCULA:
1.950 €

TITULACIÓN:
La Universitat Ramon Llull y la Escuela Técnica Superior d´Enginyeria Industrial de Barcelona entregarán a todos los alumnos que hayan superado el programa, el título de Postgrado en Procesos Productivos de los Envases y Embalajes.


PROGRAMA:
El diseño de Packaging. La Ingeniería y los Procesos: Los procesos productivos de los envases y embalajes · La planta de envasado y acondicionamiento · La Supply Chain · Envase y Logística. Temario que forma parte del Máster en Packaging Engineering (consultar)



Atención al estudiante y tutorias Biblioteca Carnet Universitario Bolsa de trabajo Prácticas en empresa Orientación profesional El IQS Estudios Admisión I + D + I Relaciones
Internacionales

Vida
Universitaria

Servicios / Biblioteca
Bolsa de trabajo PROCESOS Y GESTIÓN DE PLANTAS PRODUCTIVAS. INGENIERÍA DE ENVASADO Información Becas Bolsa de trabajo Inscripción Matriculación Formas de pago

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con IQS - Institut Químic de Sarrià son de titularidad exclusiva y propiedad de IQS - Institut Químic de Sarrià. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.