Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación

Nº horas: 90 horas (10 créditos)
· Fecha Inicio: Curso 2006-2007
· Fecha Fin: -
· Horario: -
· Lugar: -
· Precio: - € Descuentos
· Plazo límite matriculación: -

Las nuevas tecnologías aplicadas al audio permiten posibilidades y prestaciones imposibles de conseguir con los medios tradicionales. En la mayoría de situaciones, conseguimos ganar en calidad, precisión y, lo que resulta habitualmente más importante, en rendimiento.

En las producciones audiovisuales nos encontramos frente a un amplio abanico de productos y equipamiento para su realización, opciones que se han ampliado muchísimo en un corto periodo de tiempo. La adaptación a los nuevos sistemas se encuentra frenada a veces por la propia industria debido a la falta de personal especializado.

Ahora es un buen momento para introducirse en este campo y dominar los diferentes procesos así como utilizar la tecnología óptima en cada caso.

Objetivos y beneficios
En este curso:
- Aprenderá los diferentes procesos a seguir en función del tipo de producción audiovisual
- Valorará la infraestructura necesaria para cubrir las necesidades de cada proyecto
- Optimizará los recursos humanos y el uso de las herramientas técnicas

De esta forma, el participante adquirirá la base de conocimiento necesaria para poder afrontar cualquier tipo de producción de la mejor manera posible.

Además podrá ver cómo crece la interrelación entre los diferentes sectores, escenario que permite aprovechar recursos de un sector para otro.

Los mejores profesionales del sector aportarán su conocimiento y experiencia al curso.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con La Salle - Universitat Ramón Llull son de titularidad exclusiva y propiedad de La Salle - Universitat Ramón Llull. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.