Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación

· Nº horas: 81 horas (9 créditos)
· Fecha Inicio: Curso 2006-2007
· Fecha Fin: -
· Horario: -
· Lugar: -
· Precio: - € Descuentos
· Plazo límite matriculación: -


La optimización de recursos y de las técnicas empleadas al combinar tecnología analógica y digital, escenario muy habitual en la producción musical, requiere perfiles altamente especializados.

Este curso permite introducirse o avanzar en el área de la producción musical donde los participantes combinarán el diseño técnico y creativo y conocerán los últimos avances, estandarizados o no, del mercado musical en sus diferentes etapas de producción y broadcast.

Objetivos y beneficios
Los puntos más importantes y objetivos de este curso de Producción Musical son:
· La creatividad en la búsqueda de nuevos métodos de grabación
· La aplicación de las técnicas de procesado digital

· El post-procesado para la obtención de sonidos espectaculares
· El aprovechamiento máximo del soporte digital
· La mezcla y masterización multicanal

Mediante una buena planificación y producción se incrementará el resultado final de cada proyecto. Los mejores profesionales del sector aportarán su conocimiento y experiencia a este curso.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con La Salle - Universitat Ramón Llull son de titularidad exclusiva y propiedad de La Salle - Universitat Ramón Llull. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.