Profesor de Autoescuela

MasterD


Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Duración:
Precio:
A consultar

Destinado a:

Master-D tiene una amplia experiencia preparando los exámenes para profesor de autoescuela. Actualmente cuenta con 45 centros en España y Portugal, y más de 55.000 alumnos matriculados en toda su extensa oferta formativa.

Presentación

¿Quieres trabajar de profesor de autoescuela? Si siempre has pensado que es un trabajo ideal y con posibilidades de ganar dinero esta es tu oportunidad de convertirte en profesor de autoescuela ya que Master-D tiene entre su oferta formativa el curso de profesional de la formación vial.

Objetivos



Master-D te ofrece con el curso de profesor de autoescuela los materiales didácticos actualizados, un tutor que resolverá tus dudas y un preparador personal que te hará ensayos de todas las pruebas que se realizan en los exámenes para profesor de autoescuela.

Programa Mostrar

Plantearse trabajar de profesor de autoescuela y ser un profesional de la formación vial es una opción muy interesante ya que se trata de un trabajo muy gratificante y bien remunerado.

Además, se trata de un sector en el que siempre existirá trabajo. Diariamente miles de ciudadanos pretenden sacarse el permiso de conducir de clase B y desde la entrada en vigor del permiso por puntos, muchos conductores se ven obligados a acudir a una autoescuela para realizar los cursos de sensibilización y reeducación vial.

Ahora, en Master-D encontrarás todo lo necesario para conseguir tu título de la DGT gracias al curso de profesor de autoescuela, con el que estarás perfectamente preparado para hacerte con él cuanto antes.

Requerimientos

Para que puedas realizar este curso de profesor de autoescuela, debes cumplir unos requisitos mínimos:
- Tener el Graduado Escolar o estudios equivalentes o superiores.
- Estar en posesión mínima de 2 años del permiso de conducir B.
- Poseer las condiciones psicofísicas y psicotécnicas necesarias para la obtención de un permiso del grupo 2.
Con Master-D, tú puedes conseguirlo. Trabaja de profesor de autoescuela.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con MasterD son de titularidad exclusiva y propiedad de MasterD. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.