Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Barcelona, Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Presentación

Progresar técnica y personalmente consiguiendo un equilibrio entre el conocimiento del management y el desarrollo de las competencias personales y profesionales es el objetivo prioritario del Program for Management Development de ESADE Business School.

Objetivos
  • Desarrollar las competencias directivas alrededor de la gestión de recursos, la competencia en el entorno global y el desarrollo de personas en la Organización.
  • Definir estratégicamente a partir de una visión sistémica e integrada de la organización así como marcar estrategias competitivas y profundizar en los procesos de tomas de decisiones y del trabajo en equipo.
  • Aprender a realizar sesiones activas, discusión de criterios y simulaciones de management fortaleciendo sus capacidades de liderazgo.
  • Profundizará en la dirección estratégica de la empresa mediante recursos competitivos y contará con sesiones de coaching individual.
  • Aprender a competir en un entorno global, orientando la actividad desde una perspectiva financiera y trabajando la estrategia competitiva de la organización.
  • Establecimiento de un amplio network de relaciones.
Dirigido a

Profesionales con alto potencial que desempeñan funciones directivas en áreas funcionales de la organización y nivel business de inglés que deseen acelerar su carrera directiva mediante el impulso de sus capacidades y competencias directivas y personales.

Beneficios para el participante

 

Conseguir que los asistentes definan su propia estrategia de desarrollo personal y competencial, transformando en líneas de acción personal los conceptos y experiencias analizados, así como mejorar las capacidades de análisis y toma de decisiones, la eficiencia en la dirección de los procesos y el progreso de su propia organización.

Modelo de Aprendizaje

Metodologías complejas que combinan el estudio del caso más clásico, con metodologías innovadoras de desarrollo propio que permiten a los participantes, a partir de la evaluación y gestión de sus competencias personales, definir su propia estrategia de desarrollo personal y competencial. Con sesiones de coaching personales, se permite al participante identificar las mejores oportunidades que hagan coincidir sus capacidades con sus objetivos de carrera.

Dirección del programa

Barcelona: Ignacio Mur
Madrid: José Manuel López

Todos los contenidos relacionados en esta página con ESADE son de titularidad exclusiva y propiedad de ESADE. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.