Formación:
Curso
Localización:
Valencia
Precio:
A consultar

Presentación

El producto que a cont inuación le presentamos es ta desar rol lado a t ravés de la el Desarrol lo de la Logíst ica y la Fundación para el Desarrollo de la Innovación.

El objet ivo principal la formación y el reciclaje permanente como factor impresc indible para la competitividad de las empresas.

Diseñado a la medida del Profesional de la logística de manera coherente. El programa le apor tará exper iencias y opor tunidades, como la oportunidad de cont rastar sus cr i ter ios con ot ros responsables de su área de ot ras empresas. .que se encuent ra desar rol lando funciones en el ámbi to. Le proporcionará las her ramientas en ges t ión para l iderar la ges t ión de su área

Que objetivos persigue el PDL

Todo sistema logístico, comprende la plani f icación, la organización y el cont rol de todas las

actividades relacionadas con la fabr icación.

El consumo, a través de la organización, debe estar posicionado como un sis tema integrado, inc luyendo también todo lo referente a los flujos de información implicados, consecuentemente transpor te y el almacenamiento de mater ias y produc tos, desde la adquis ición hasta el éste es una de las par tes más impor tantes de la producción.

El objeto perseguido es la satisfacción de las necesidades y los requer imientos del cl iente, de la formen los lugares y momentos prec isos y en las condiciones exigidas.

El transporte debe responder a las exigencias cada vez mayores de fiabilidad, rapidez y debe flexibilidad, por lo es fundamental que las decisiones que se tomen en este capítulo sean las adecuadas en cada momento y situación.

El objeto perseguido es la satisfacción de las necesidades y los requer imientos del cliente, de la forma más eficaz y al menor coste posible, para consegui r que los productos y servicios estént ranspor te debe responder a las exigenc ias cada vez mayores de f iabi l idad, rapidez y

Objetivos:

a. Conocer las dis t intas técnicas de gest ión de las empresas t ransporte.
b. Consegui r un nivel apropiado de conocimientos sobre los di ferentes medios de transporte, todas sus caracter ís t icas, as í como sus ventajas e inconvenientes.
c. Conocer como evaluar las di ferentes est rategias de gest ión del t ranspor te:
- Recursos propios .
- External ización.

d. Conocer como mejorar los ci rcui tos de gest ión de f lotas de transpor te.
e. Ident i f icar los problemas surgidos en el t ranspor te, y en su caso conocer las posibles vías de reclamación.

f . Saber evaluar el medio de t ranspor te apropiados de acuerdo con cada si tuación y naturaleza de la mercancía.

- Cálculo y previsión de cos tes.

g. Conocer las nuevas her ramientas de cont ratac ión y seguimiento de las cargas durante el transpor te.

h. Conocer las técnicas del t ranspor te intermodal y sus impl icac iones.

i . Conocer la exis tencia de t ranspor tes espec iales para mercancías que por su naturaleza, están sujetas a una reglamentación especí f ica.

Contenido
Est ructura Programa horas teór icas y 20 horas práct icas. Cada PDL t iene una prueba f inal de exposic ión en grupo.

Durante el programa el par t ic ipante t iene que elaborar un Proyecto Empresar ial con su equipo

de t rabajo que deberá defender ante un Tr ibunal formado por sus propios compañeros y el

TUTOR del programa.

. El Programa t iene una duración de 100 horas, y está est ructurado en 80

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con ADL - Asociación para el Desarrollo de la Logística son de titularidad exclusiva y propiedad de ADL - Asociación para el Desarrollo de la Logística. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.