Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar
Inicio:
14/12/2012

Destinado a:

 

Este programa está especialmente dirigido a mujeres profesionales con experiencia que deseen mejorar sus competencias de liderazgo para el acceso a puestos de mayor responsabilidad, y a los Comités de Dirección de la empresa. Profesionales que buscan una formación de alto nivel, que las capacite para el desempeño eficaz de funciones gerenciales y el mejor conocimiento de sí mismas, al tiempo que desean acceder a una red de contactos para la colaboración en su desarrollo personal y profesional.    

 

Presentación

 

·   Desarrollar las actitudes, aptitudes y habilidades directivas básicas que faciliten el acceso a puestos de Dirección.

 

·   Mejorar las competencias profesionales y directivas necesarias en un Comité de Dirección.

 

·   Reflexionar y entrenar aspectos experienciales del comportamiento, como es la gestión de la autoestima y el poder y, también, las claves del empoderamiento femenino.

 

·   Identificar y gestionar el potencial personal propio. 

 

·   Acceder a un Network de mujeres directivas.

 

Este programa de Alta Dirección va más allá de la mera capacitación en conocimientos, ya que pretende ayudarte en el descubrimiento de tus capacidades y objetivos como base para favorecer la consecución de tus metas.

 

 

Programa Mostrar

 

Programa

 

 

 

 

El Programa de Alta Dirección para Directivas y Empresarias se divide en:

 

·    Módulo Técnico: Interacción y actualización de competencias técnicas, profesionales y directivas necesarias en un Comité de Dirección. Es una formación básica, donde las participantes obtendrán una visión global e integradora de la empresa y de sus diferentes áreas funcionales -estrategia, marketing, comunicación, recursos humanos, jurídico y finanzas.

 

·    Gestión de las Emociones: Autoestima y Poder. Claves del Empoderamiento Femenino: Desarrollo de competencias personales, donde trabajaremos el autoconocimiento, la seguridad, la autoestima, la confianza, gestión de la ilusión...

 

·    Desarrollo del Potencial Personal: Sesiones de trabajo con un asesor personal en grupos reducidos.

 

·    Conferencias: Encuentros con mujeres de reconocido prestigio con las que compartiremos sus experiencias, logros y dificultades.

 

·    Programa de Seguimiento y Network: Conferencias-Debate una vez finalizadas las sesiones lectivas.

 

 

 

Módulo Técnico

 

1. Estrategia              

 

2. Marketing               

 

3. Comunicación                     

 

4. Recursos Humanos                        

 

5. Jurídico                   

 

6. Finanzas

                        

 

Gestión de las Emociones:

Autoestima y poder. Claves del empoderamiento femenino

 

 

 

 

·      Autoconocimiento y Gestión de Logros.

 

· Economía de las Relaciones: Rivalidad y/o Complicidad.

 

·      Gestión de la Ilusión y la Confianza.

 

·      Toma de Decisiones: Seguridad y Autoestima.

 

Desarrollo del potencial personal

 

 

 

 

Con el fin de ofrecer una atención más personalizada y de favorecer el Networking, realizaremos con un asesor personal tres sesiones de Desarrollo Personal en grupos reducidos.

Conferencias

 

 

Planteado de una manera eminentemente práctica, durante el desarrollo del programa, el cuarto martes de cada mes, de 19:00 horas a 21:00 horas se realizarán encuentros con mujeres de reconocida capacidad de liderazgo y gestión, Directivas, Miembros del Comité de Dirección o Consejo de Administración, para a través de conferencias, debates o jornadas de reflexión, poder compartir con ellas sus experiencias.

Programa de seguimiento y Network

 

 

 

Habrá Conferencias-Debate mensuales en horario de 19:00 a 21:00, desde la terminación del programa hasta julio de 2012, donde se invitará a una ponente de reconocido prestigio con la que compartiremos sus experiencias, logros y dificultades.             

Todos los contenidos relacionados en esta página con CESMA business school son de titularidad exclusiva y propiedad de CESMA business school. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.