Modalidad:
Presencial
Formación:
Master
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación


Perfil del Participante
Si usted ocupa un cargo de responsabilidad en algún departamento de la empresa, se habrá dado cuenta que muchas veces no es tan fácil hacer compatibles sus necesidades con las del departamento administrativo o financiero. Quizá ello se deba, en parte, a la diferencia de lenguajes y al desconocimiento de las técnicas básicas que rigen la vida económica de las organizaciones. Éste programa le ayudará a perfeccionar su trabajo diario enriqueciendo su toma de decisiones con el componente financiero y mejorando su comunicación con otras áreas empresariales.

Qué me proporcionará este programa?
El Programa de Finanzas para directivos le ayudará a comprender el contenido de la información contable y financiera que elaboran las empresas, adquiriendo las habilidades precisas para formular diagnósticos y planes de acción empresarial sobre la base del análisis de la información económico-financiera.

Conocer desde el inicio, el ciclo que sigue la información contable, cómo esta información se traduce en documentos económicos y financieros y de qué manera la lectura de éstos ayuda a la toma de decisiones económicas.

Asimismo, comprenderá bajo qué criterios se elaboran presupuestos equilibrados y la importancia del control de los costes.

Todo ello con el fin de obtener una visión de conjunto que permita tomar decisiones operativas y estratégicas referentes a la inversión y la financiación de una empresa.

Metodología
Dada la amplitud y variedad del temario que nos proponemos abordar, es preciso contar con prácticas en el aula de cada uno de los temas, asentando así el dominio de las técnicas que nos han de permitir, avanzado ya el programa, realizar simulaciones de toma de decisiones empresariales con discusiones en grupo muy enriquecedoras.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con EADA - Escuela de Alta Dirección y Administración son de titularidad exclusiva y propiedad de EADA - Escuela de Alta Dirección y Administración. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.