Modalidad:
Presencial
Formación:
Master
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación


¿El Executive MBA es el programa para mi?
El Executive MBA de EADA es una carrera de largo recorrido donde los participantes tienen la oportunidad de aprender no sólo a través del análisis y el estudio de casos empresariales sino también a través de diversas experiencias transformadoras relacionadas con el desarrollo personal. ¡Hacer un Executive MBA en EADA es una Experiencia Única!

Qué me proporcionará este programa?
A través de imaginativas metodologías, los profesores del Executive MBA acompañan a los participantes durante un trayecto lleno de retos y vivencias en los que todos se sienten protagonistas de un proceso vivo que modifica actitudes, amplia perspectivas e impulsa la iniciativa personal. Debe saber que la experiencia de hacer un EMBA es única, ya que en ningún otro momento de su carrera volverá a tomar una decisión de participar de un proceso de aprendizaje tan intenso y prolongado como éste. Se trata pues de un momento trascendental en que es importante prepararse para sacarle el máximo partido. Como toda inversión, el resultado es proporcional al esfuerzo puesto en juego.

Metodología
Los 4 ejes que combina el programa son:
- La empresa
Dotar al directivo de las herramientas de gestión global de la empresa.

- El directivo
Desarrollar el talento a través de la integración de competencias y habilidades directivas.

- Un mundo global
Afrontar los retos que nos plantean escenarios globales y multiculturales.

- Emprender y competir
Asumir un rol activo en la generación de nuevas oportunidades profesionales.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con EADA - Escuela de Alta Dirección y Administración son de titularidad exclusiva y propiedad de EADA - Escuela de Alta Dirección y Administración. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.