Modalidad:
A Distancia | Semipresencial
Formación:
Curso
Duración:
20 créditos ECTS
Precio:
A consultar

Destinado a:

El Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos está dirigido a personas que, en su actividad laboral, tienen responsabilidades sobre el capital humano. Es útil tanto para aquellos profesionales que quieran progresar en el ámbito de un departamento de recursos humanos, como para las personas que gestionan estas actividades de forma directa en pequeñas y medianas empresas (PYMES), ante la falta de un departamento especializado en RRHH.

Presentación

Este curso plantea los conocimientos prácticos esenciales para desarrollar todas y cada una de las gestiones propias del área de los recursos humanos. Está especialmente enfocado hacia la pequeña y mediana empresa (PYMES), ya que en el seno de su organización suelen tener un déficit importante en esta área, al no disponer de un departamento especializado en RRHH.
El Curso Superior se puede cursar en modalidad a distancia, o en modalidad semipresencial en nuestra sede de Madrid.

Requerimientos

Cualquier persona, independientemente del nivel de estudios alcanzando con anterioridad, puede realizar este curso. El alumno, una vez superado el examen final presencial, obtendrá el Título de URJC - EAE (Universidad Rey Juan Carlos - Escuela de Administración de Empresas) en el Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos.

Titulación

Tras la superación del examen final, el alumno obtendrá la titulación de URJC/ EAE (Universidad Rey Juan Carlos / Escuela de Administración de Empresas) en el Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Universidad Rey Juan Carlos - Deusto son de titularidad exclusiva y propiedad de Universidad Rey Juan Carlos - Deusto. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.