Modalidad:
A Distancia | Semipresencial
Formación:
Curso
Duración:
20 créditos ECTS
Precio:
A consultar

Destinado a:

Este programa está destinado a responsables contables y financieros de PYMES, así como a profesionales que estén buscando una especialización dentro de su área de contabilidad y finanzas en el entorno empresarial.

Presentación

Gestionar una empresa, administrar su contabilidad y determinar con acierto su inversión más adecuada, no es una tarea difícil si se tienen los conocimientos apropiados. Con este programa en gestión financiera te desenvolverás con suma naturalidad en el mundo empresarial. La metodología actual te hará crecer profesionalmente dentro de casos prácticos perfectamente adaptados a tus necesidades de formación.

Requerimientos

Este curso se puede realizar independientemente de nivel formativo alcanzado previamente. Obtendrás, una vez aprobado el examen final presencial, una titulación conjunta URJC - EAE (Universidad Rey Juan Carlos - Escuela de Administración de Empresas) en el Curso Superior de Gestión Financiera.

Titulación

Tras la superación del examen final, el alumno obtendrá un título de URJC – Universidad Rey Juan Carlos – y EAE – Escuela de Administración de Empresas – en el Curso Superior de Gestión Financiera.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Universidad Rey Juan Carlos - Deusto son de titularidad exclusiva y propiedad de Universidad Rey Juan Carlos - Deusto. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.