Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Precio:
A consultar
Inicio:
21/09/2012
Financiacón:
Posibilidad de pago fraccionado y financiación gratuita

Destinado a:

El Programa Superior en Marketing Digital está dirigido a:

·       Profesionales y responsables de las áreas de Marketing, Comunicación y Promoción, Publicidad y Relaciones Públicas; que busquen una nueva orientación a su carrera profesional en el entorno del Marketing Digital.

·       Gestores de entornos digitales y de comercio electrónico como vía para buscar las mejores oportunidades de promocionar, extender y optimizar el negocio.

Profesionales, en general, del mundo de la empresa con interés en esta herramienta estratégica.

Presentación

CESMA Escuela de Negocios ha diseñado un Programa que abarca en profundidad todos los ámbitos del Marketing Digital, estando sintonizado y en consonancia con los planteamientos, contenidos y exigencias de sus homólogos internacionales y que sea, a la vez, capaz de garantizar una formación de calidad para unos profesionales que van a desarrollar su carrera profesional en un entorno de mercado de nueva creación y que se caracteriza por experimentar un crecimiento exponencial, y donde la innovación y el desarrollo de las tecnologías relacionadas con Internet imponen un frenético ritmo de transformación y evolución.

Objetivos

Los objetivos específicos que se desarrollan durante el programa son los siguientes:

 

·            Comprender de forma global el entorno y la problemática del Marketing Digital.

 

·            Desarrollar la capacidad estratégica para definir y ejecutar campañas complejas de Marketing Digital.

 

·            Conocer los entornos digitales más significativos, los agentes que intervienen en el mercado y sus características, las técnicas de segmentación del mercado y el diseño de contenidos, los sistemas de métrica y optimización, la creatividad, las técnicas de multicanal, el nuevo entorno de la movilidad, las redes sociales, la integración con el marketing tradicional, la legislación,…

Programa Mostrar

El objetivo esencial de este Programa es proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades que les capaciten para ejercer con eficacia funciones de liderazgo en empresas e instituciones. Razonablemente, el desarrollo de las funciones de gestión exige un conocimiento de los instrumentos y sistemas para la planificación y gestión de las políticas y estrategias del Marketing Digital. No obstante, estos conocimientos deben complementarse con el desarrollo de habilidades directivas que estimulen la capacidad de análisis y de toma de decisiones, el liderazgo y la comunicación, así como actitudes orientadas a la creatividad y a la iniciativa promocional.

Todos los contenidos relacionados en esta página con CESMA business school son de titularidad exclusiva y propiedad de CESMA business school. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.