Modalidad:
A Distancia | Semipresencial
Formación:
Curso
Duración:
20 créditos ECTS
Precio:
A consultar

Destinado a:

Todo profesional que esté envuelto en procesos comerciales, encontrará en este curso habilidades y conocimientos que le preparen para resolver y planificar estrategias de venta, de promoción, de distribución, etc. de las PYMES. También está dirigido a todo aquel que quiera encaminarse en el mundo del marketing y carezca de experiencia previa.

Presentación

Este curso está especialmente diseñado para proporcionar los conocimientos imprescindibles en el mundo del marketing y el comercio. Entre sus numerosos casos y ejemplos de mercado, te prepara especialmente para las pequeñas y medianas empresas

Requerimientos

Con este curso, independientemente del nivel formativo anterior, obtendrás la titulación de URJC - EAE (Universidad Rey Juan Carlos - Escuela de Administración de Empresas) en el Curso Superior de Marketing y Comercio.

Titulación

Tras la superación del examen final, el alumno obtendrá un título de URJC – Universidad Rey Juan Carlos – y EAE – Escuela de Administración de Empresas – en el Curso Superior de Marketing y Comercio.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Universidad Rey Juan Carlos - Deusto son de titularidad exclusiva y propiedad de Universidad Rey Juan Carlos - Deusto. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.