Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Destinado a:

Deusto Formación te ofrece un catálogo de cursos que dan respuesta a tus necesidades de actualización y especialización profesional. Nuestro modelo de aprendizaje te permite aplicar de manera inmediata lo que aprendes, con una metodología online práctica, personalizada y flexible.

Adáptate a las demandas del mercado y crece profesionalmente: desarrolla las competencias, conocimientos y habilidades de mayor relevancia en tu área laboral.

Presentación

Usamos los dispositivos móviles para interactuar con otros y con negocios en cualquier momento y lugar. Por eso las marcas quieren estar presentes en alguna de las principales tiendas de aplicaciones. Programa y posiciona tus aplicaciones en el mercado de las descargas de apps.

Sin conocimientos previos de programación para móviles

  • Crea, gestiona y posiciona una aplicación móvil orientada a las necesidades de los usuarios finales y a tus objetivos estratégicos (o a los de la empresa/marca para la que trabajes).
  • Con tus materiales diseñados para la consulta en dispositivos móviles, aprende a programar aplicaciones multiplataforma (Android, Apple y BlackBerry) con un único programa (Titanium Mobile, de Appcelerator).
  • Impulsa tu carrera en el ámbito de las nuevas tecnologías como gestor o desarrollador de aplicaciones para móviles en el departamento tecnológico y de diseño de una organización, en empresas de desarrollo o por tu cuenta.

Objetivos

Apuesta por nuevas oportunidades profesionales en el campo del diseño de proyectos para dispositivos móviles Android, Blackberry y Apple. Especialízate y gestiona la creación de una de las tipologías de herramientas online que genera más demanda de profesionales innovadores

  • Conocerás los ámbitos del mercado en los que se mueven las aplicaciones, los cuales te serán útiles para definir tus estrategias de posicionamiento en el mercado de las apps móviles.
  • Dominarás los lenguajes de programación básicos para desarrollar aplicaciones móviles y determinar la arquitectura de la información: HTML5 (Mobile Profile), CSS Mobile Profile y JavaScript para móviles.
  • Gestionarás al completo proyectos de desarrollo de aplicaciones móviles en función de las estrategias empresariales y las expectativas de sus públicos objetivos.
  • Programarás tus propias aplicaciones con el programa Titanium Mobile de Appcelerator, para todo tipo de dispositivos, y adaptándolas a las últimas novedades del mercado.

Programa Mostrar

Programa del curso

·        Estado del arte del mercado

o  Internet móvil.

o   Apps móviles.

o  Estrategias de posicionamiento a corto plazo.

·        Gestión de proyectos

o  Significado e importancia de la gestión de proyectos.

o  Características.

o  Partes interesadas.

o  Gestión de código.

o  Gestión de incidencias y errores.

o  Documentación de proyecto y código.

o  Conceptos de internacionalización.

·        Arquitectura de la información

o  Estudios de los requisitos y necesidades de los usuarios.

o  Diseño.

o  Principios de usabilidad y accesibilidad.

o  Arquitectura de la información para dispositivos móviles.

·        HTML MP y CSS MP

o  HTML Mobile Profile (HTML MP).

o  CSS Mobile Profile (CSS MP).

·        JavaScript

o  ¿Qué es el JavaScript?

o  Conceptos de programación básicos.

o  Conceptos de programación avanzados.

o  DOM.

o  Eventos.

o  Objetos.

o  Formularios.

o  Detección y corrección de errores.

·        Introducción y entorno

o  Iniciación al desarrollo para dispositivos móviles.

o  Titanium Mobile.

·        Interfaz de usuario

o  Conceptos básicos y controles.

o  Orientación del dispositivo y uso del acelerómetro.

o  Internacionalización.

·         Desarrollo de apps móviles

o  Notificaciones Push.

o  Servicios.

o  Trabajo con datos.

o  Localización.

o  Multimedia.

·        Desarrollo avanzado

o  Integración con redes sociales.

o  Uso de código nativo.

o  Adaptación de la aplicación a varios dispositivos.

o  Desarrollo de una aplicación de ejemplo.


Recursos exclusivos de aprendizaje

Junto con tus materiales de aprendizaje encontrarás videotutoriales interactivos. Y, como novedad de este curso, podrás descargar tus nueve unidades de aprendizaje y sus videotutoriales en formato e-Pub enriquecido para poder consultar todo tu material desde tu dispositivo móvil Android u iOS.

También recibirás una subscripción gratuita de 3 meses a la revista Empresa.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Deusto Formación son de titularidad exclusiva y propiedad de Deusto Formación. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.