Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Destinado a:

Desempeña distintas funciones y trabaja como:

  • Técnico de mantenimiento en parques eólicos.
  • Instalador de sistemas solares térmicos o fotovoltaicos.
  • Técnico en energías renovables para la Administración pública.
  • Asesor medioambiental en empresas de distintos sectores.

Presentación

Aprender a proyectar, instalar y mantener diferentes sistemas de captación de energías renovables: Eólica, solar térmica, fotovoltaica y de aprovechamiento de la biomasa. El curso cuenta con la colaboración de SIEMENS Cooperates with Education y ASENSA, la Asociación Española Empresas Energía Solar y Alternativas.

Con la realización de este curso podrás:

  • Diseñar, interpretar, dimensionar, instalar y mantener instalaciones de energías renovables: eólica, térmica, hidráulica.
  • Dominar el funcionamiento de los aerogeneradores y los equipos que integran una instalación eólica, solar térmica y fotovoltaica.
  • Conocer las averías más frecuentes y efectuar el mantenimiento preventivo de acuerdo con la normativa vigente.

El programa del curso te permite adentrarte en los procesos y técnicas esenciales para convertirte en Experto en Instalación de sistemas de energías renovables.

Objetivos

El objetivo es que te conviertas en un técnico bien preparado en el pujante sector del aprovechamiento de las energías limpias, el cual ofrece grandes oportunidades de ocupación en los próximos años.

El Programa superior en instalación de sistemas de energías renovables permite formarse en una profesión que ofrece grandes oportunidades de colocación.

Titulación

Supera el curso y consigue tu diploma CEAC de Programa Superior de Instalación de energías renovables. Sé un profesional en este sector y accede a un puesto de trabajo que se ajuste a lo que siempre has querido ser. El curso cuenta con la colaboración de SIEMENS Cooperates with Education y ASENSA, la Asociación Española Empresas Energía Solar y Alternativas.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CEAC - Centro de Estudios son de titularidad exclusiva y propiedad de CEAC - Centro de Estudios. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.