Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Duración del curso

El alumno puede comenzar el curso 24 horas después de formalizada la matrícula. La duración del mismo será de 2 meses aprox. (dependiendo la capacidad del alumno) o a convenir con el alumno si se elige la modalidad "curso personalizado". Descripción del curso Programación con Dreamweaver MX 2004 ¿Qué es Dreamweaver MX 2004?

La herramienta Macromedia Dreamweaver MX 2004 permite desarrollar sitios web completos, tanto en su diseño y maquetación como en la programación de servidor, materia esta última que se verá en este curso. La combinación de la sencillez del diseño con Dreamweaver con las amplias funcionalidades a nivel de programación han hecho de este editor el más utilizado por la comunidad de desarrolladores.

¿En qué consiste el Curso de Programación con Dreamweaver MX 2004 de Ciberaula?

En el Curso de Programación con Dreamweaver MX 2004 se aprende a manejar el editor de desarrollo Web más utilizado a nivel profesional en su parte de aplicaciones cliente/servidor. Con Macromedia Dreamweaver MX 2004 podremos desarrollar cualquier sitio Web personal con características de sitio profesional y utilizar casi todos los recursos de la Web, así como realizar aplicaciones que se ejecuten en servidor y vinculaciones dinámicas de datos.

¿En qué podré emplear los conocimientos adquiridos en el Curso de Programación con Dreamweaver MX 2004?

Con los conocimientos adquiridos en el Curso de Programación con Macromedia Dreamweaver MX 2004 on line podrá realizar las siguientes aplicaciones prácticas:

Programa

Administración del sitio, compatibilidad con navegadores. Definir un sitio remoto y gestionar la subida de ficheros utilizando el cliente FTP de Dreamweaver. Comprobar enlaces. PWS o Internet Information Server (servidores web). Manejar y administrar sitios web mediante el servidor IIS de Microsoft. Coldfusion Server, conectar a bases de datos mediante ODBC, aplicaciones PHP y utilización de bases MySQL. Instalación de los servidores de estas tecnologías. Utilizar bases de datos y aplicaciones php para crear páginas dinámicas como un libro de visitas o un foro en Dreamweaver MX. Vinculación de datos y comportamientos del servidor Enviar datos a través de URL con ASP, ColdFusion y PHP. Enviar datos a través de formularios con estas plataformas. Vinculación de datos de una consulta (query). Ventajas del Curso de Dreamweaver MX sobre cualquier tipo de manuales de Dreamweaver MX o tutoriales de Dreamweaver MX

Los Cursos de Dreamweaver MX online de Ciberaula le permitirán profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de un simple tutorial de Dreamweaver MX en el que se hace más complicada la asimilación. Esta diferencia con otro tipo de cursos o con cualquier manual de Dreamweaver MX es particularmente notable en el caso de cursos personalizados, en los que el alumno recibe asistencia del tutor de Ciberaula durante todo el curso.

Alumno objetivo ¿A quién va dirigido el Curso de Programación con Dreamweaver MX 2004 de Ciberaula?

El alumno objetivo para el Curso Dreamweaver MX 2004 on-line puede tener los siguientes perfiles: Desarrolladores de sitios Web. Diseñadores gráficos. Usuarios de antiguas versiones de Dreamweaver. Diseñadores de páginas web que trabajen con otras herramientas de autor y pretendan migrar a Dreamweaver MX 2004. Profesionales interesados en introducirse en el desarrollo de páginas web. Programadores de aplicaciones

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Ciberaula son de titularidad exclusiva y propiedad de Ciberaula. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.