Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación

Saber desarrollar aplicaciones para Android, iPhone y IPad es un requisito casi imprescindible para las empresas que buscan contratar un desarrollador informático.

Con este curso de programación de aplicaciones móviles te formamos para convertirte en un profesional especializado en desarrollo para cualquier dispositivo Apple o Android.

Además, con este curso tendrás una formación completa y práctica, donde crearás tus propias aplicaciones iPhone y Android y las publicarás en la App Store y en Google Play.

Este curso de programación de aplicaciones móviles te regala con tu matricula un curso de programación Java. Una vez finalizado el curso podrás realizar prácticas en empresas y accederás a nuestra bolsa de empleo.

Programa Mostrar

1. Introducción a Java

2. Programador Android

3. Introducción a IOS

4. Programación en Objective-C

5. Modelo vista controlador: creando una pantalla

6. Construcción de la interfaz de usuario

7. Controlador de controladores. Aplicaciones multipantalla

8. Listados y colecciones

9. Persistencia

10. Concurrencia

11. Conectividad y comunicaciones

12. Uso de Core data y SQlite

13. Uso de Quartz 2D

14. Consideraciones para el desarrollo de una aplicación

15. Publicación en la Appstore

16. Ejemplo práctico

Titulación

A la finalización del curso, los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos de cada una de las unidades del mismo, obtendrán dos títulos propios de la Universidad de Alcalá de Henares: Curso de programación de sistemas Android y Curso de desarrollo de aplicaciones IPHONE.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Exitae son de titularidad exclusiva y propiedad de Exitae. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.