Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
1 150,00 € (Presencial)

Destinado a:

El curso está dirigido a personas que sin poseer necesariamente conocimientos informáticos, deseen trabajar como especialistas informáticos en cualquier tipo de empresas. Como es un curso de especialización técnica, se recomienda a aquellas personas con especia lvocación por la Informática y los temas científico-tecnológicos.

Presentación

El curso permitirá al alumno/a adquirir los modernos conocimientos de la programación orientada a objetos(POO) y sus aplicaciones a temas Windows y Web, a manejar con habilidad la estructura de programación del lenguaje JAVA y otros entornos muy difundidos de desarrollo de aplicaciones.
El curso permitirá al alumno/a adquirir los modernos conocimientos de la programación orientada a objetos(POO) y sus aplicaciones a temas Windows y Web, a manejar con habilidad la estructura de programación del entorno .NET y otros entornos muy difundidos de desarrollo de aplicaciones.
El curso capacita al alumno/a para desempeñarse laboralmente como programador de ordenadores en los lenguajes y sistemas informáticos más importantes de la actualidad y sus aplicaciones a proveedores,clientes, artículos, facturación, ventas, personal, almacén y a la amplia gama de aplicaciones d eInternet (compras y reservas por la Web, foros, chats,etc.), y a Bases de Datos.
El curso se compone de un grupo de lecciones y ejercicios que el alumno/a va siguiendo de forma personalizada y a su propio ritmo, dependiendo de su interés y disponibilidad horaria. Los horarios de clases son muy flexibles tanto por las mañanas, tardes o sábados, por lo que el estudiante siempre podrá encontrar tiempo para acudir a clases.

Las lecciones que cada asignatura comprende, van desde el nivel básico al nivel profesional. Los ejercicios asociados a las lecciones se realizan con los programas que el estudiante encontrará en el campo profesional, en sus versiones más actualizadas, y permiten al alumno/a la compresión real de los conceptos y la adquisición de destrezas en el uso de los mismos. Los ejercicios pueden ser trabajados en casa si se desea y su cobertura es lo suficientemente amplia como para aprender cada punto del temario a un nivel profesional.

Los siguientes son los lenguajes de programación y/o entorno de desarrollo profesional, que los alumnos/as aprenderán en el curso:
Visual Basic .NET 2005
JavaScript
ASP. NET 2005
SQL Server 2005
Opcionalmente, el alumno/a puede agregar el estudio del gestor de Bases de Datos Oracle 10g.

Objetivos

Dar al alumno/a una formación como verdadero especialista en Informática desde el punto de vista de la Programación de ordenadores para el ámbito de las Bases de Datos e Internet, en los lenguajes y entornos de programación más utilizados hoy profesionalmente en las empresas

Programa Mostrar

MÓDULO 1 : VISUAL BASIC .NET
MÓDULO 2 : JAVASCRIPT
MÓDULO 3 : ASP .NET
MODULO 4: Bases de Datos con SQL SERVER 2005
MÓDULO 5 (OPCIONAL): BASES DE DATOS ORACLE 10g

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Azpe Informática son de titularidad exclusiva y propiedad de Azpe Informática. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.