Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Destinado a:

El curso está dirigido a personas que sin posee rnecesariamente conocimientos informáticos, deseen trabajar como especialistas informáticos en cualquier tipode empresas. Como es un curso de especialización técnica, se recomienda a aquellas personas con especial vocación por la Informática y los temas científico-tecnológicos.

Presentación

El curso permitirá al alumno/a adquirir los modernos conocimientos de la programación orientada a objetos(POO) y sus aplicaciones a temas Windows y Web, a manejar con habilidad la estructura de programación del lenguaje JAVA y otros entornos muy difundidos de desarrollo de aplicaciones.
El curso capacita al alumno/a para desempeñarse laboralmente como programador de ordenadores en los lenguajes y sistemas informáticos más importantesde la actualidad y sus aplicaciones a proveedores, clientes, artículos, facturación, ventas, personal, almacén y a la amplia gama de aplicaciones de Internet (compras y reservas por la Web, foros,chats, etc.), y a Bases de Datos.
El curso se compone de un grupo de lecciones y ejercicios que el alumno/a va siguiendo de forma personalizada y a su propio ritmo, dependiendo de su interés y disponibilidad horaria. Los horarios de clases son muy flexibles tanto por las mañanas, tardes o sábados, por lo que el estudiante siempre podrá encontrar tiempo para acudir a clases.
Las lecciones que cada asignatura comprende, van desde el nivel básico al nivel profesional. Los ejercicios asociados a las lecciones se realizan con los programas que el estudiante encontrará en el campo profesional, en sus versiones más actualizadas, y permiten al alumno/a la compresión real de los conceptos y la adquisición de destrezas en el uso de los mismos.
Los ejercicios del curso se entregan en un CD, para posibilitar el trabajo en casa, si se desea, siendo la cobertura de los ejercicios lo suficientemente amplia como para aprender cada punto del temario a un nivel profesional.
Los siguientes son los lenguajes de programación y/o entorno de desarrollo profesional, que los alumnos/asaprenderán en el curso:
Java Estándar, con Netbeans 6.01
Lenguaje PHP
Borland C++ Builder 5
Opcionalmente, el alumno/a puede agregar el estudio del gestor de Bases de Datos Oracle 10g.

Objetivos

Dar al alumno/a una formación como verdadero especialista en Informática desde el punto de vista de la Programación de ordenadores para el ámbito de las Bases de Datos e Internet, en lenguajes y entornos de programación muy difundidos en el campo profesional.

Programa Mostrar

PROGRAMACION EN JAVA 
MÓDULO 1 : JAVA Estándar
MÓDULO 2 : El Lenguaje PHP 
MÓDULO 3 : Borland C++ Builder 5

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Azpe Informática son de titularidad exclusiva y propiedad de Azpe Informática. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.