Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación

El curso avanzado de programación para Android de Exitae, está avalado por la prestigiosaUniversidad de Alcalá de Henares, te da la oportunidad de convertirte en unprofesional experto programar y desarrollar de aplicaciones Android, un perfil cada vez más demandado en el mercado laboral.

Además, este curso te prepara para obtener el Certificado Oficial: CompTIA Mobile App Security+ en Android, requerido por las empresas debido a la necesidad de solucionar la vulnerabilidad en cuanto a malware de los sistemas Android.

Aprenderás a manejar el entorno Eclipse y conocerás las últimas novedades de desarrollo de Android Apps. También crearás tu propia aplicación Android y la publicarás en Google Play.

Objetivos

- Aprender el funcionamiento de Eclipse como IDE para desarrollar aplicaciones en Javadestinadas a dispositivos móviles Android.

- Utilizar el complemento para las API de Google, que amplía el SDK de Android para proporcionar a las aplicaciones acceso a las bibliotecas de Google con las que puedes añadir de forma rápida funciones de asignación potentes a tus aplicaciones de Android.

- Comprender el funcionamiento de los diferentes sensores del teléfono y su interacción con las aplicaciones y eventos programables.

Programa Mostrar

1. Introducción a Android

2. Entorno de Trabajo (Eclipse + Android SDK)

3. Hola Mundo” Nuestra primera aplicación Android

4. Fundamentos de las Aplicaciones Android

5. Interface de usuario

6. Resources

7. Guardando/Recuperando datos

8. Ubicación

9. Telefonía

10. Sensores

11. Multimedia

12. Widgets de escritorio

13. Publicando en Google Play

14. Ejemplo práctico: aplicación RSS

15. Servicio Web

16. Bluetooth

17. Gestionando proyectos

18. Cambios introducidos a partir de Android 3

19. CompTIA Mobile App Security+

Titulación

Este curso te prepara para obtener la certificación oficial de CompTIA: Secure Development of Android Applications.Este examen certifica que el candidato tiene los conocimientos y habilidades necesarios para crear una aplicación de seguridad móvil en Android nativo, al mismo tiempo; garantiza comunicaciones de red seguras y servicios web back-end. Además recibirás una titulación expedida por la Universidad de Alcalá de Henares: “CURSO DE PROGRAMACIÓN PARA ANDROID” POR LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Exitae son de titularidad exclusiva y propiedad de Exitae. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.