Formación:
Curso
Localización:
Vizcaya
Precio:
A consultar

Presentación

Curso a distancia: PUBLICIDAD Y GESTIÓN DE MEDIOS


¿QUÉ ES?

El curso de “Publicidad y gestión de medios” ha sido creado, con el objetivo de aportar un contenido práctico y dinámico a la formación de publicista. No obstante, este curso está diseñado para que también puedan realizarlo personas sin formación académica en materia de publicidad, interesadas en este tipo de formación. Debido a su carácter abierto y por la utilización de un lenguaje nada especializado, todos los ejercicios (y, principalmente, aquéllos que garantizan la efectividad de esta acción formativa) se basan en principios de técnica publicitaria que aparecen definidos y explicados en extenso, dentro de los apartados teóricos de las diferentes Unidades Didácticas.

¿CUÁL ES LA MECÁNICA DE TRABAJO?

Como en la mayoría de las acciones formativas de C&P Comunicación y Prospección, el curso se adapta a los intereses profesionales y/o académicos de cada persona matriculada. Así, esta acción formativa puede ser idónea, para su aplicación en situaciones concretas, pero también servirá de ensayo genérico para personas sin formación en materia de publicidad.

Precio: 150 €

Nº de Horas: 44

Para la realización de este curso se dispondrá de 60 días naturales, a partir de la fecha en la que se faciliten las claves de acceso.

 

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con C&P Comunicación y Prospección son de titularidad exclusiva y propiedad de C&P Comunicación y Prospección. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.