Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación

QUIROMASAJE

OBJETIVOS DEL CURSO

El objetivo principal de este Curso es formarte como quiromasajista, tanto en el aspecto teórico como en el práctico, además, y para que consigas una formación completa, estudiaremos en este Curso los dos tipos principales de Quiromasaje y todas sus aplicaciones.

¿QUIEN PUEDE SER QUIROMASAJISTA?

En principio, no es necesario tener ninguna cualidad física especial para ser un buen quiromasajista. Cualquier persona con una habilidad manual normal puede convertirse, tras un período de aprendizaje, en un excelente profesional.


EL QUIROMASAJE ES UNA PROFESIÓN CON FUTURO

Según estudios sociológicos recientes, el Quiromasaje es una profesión con enorme futuro. Ello se debe a varias razones:


En las sociedades desarrolladas, cada día se dedica más atención a los cuidados del cuerpo, y a la salud. De ahí la proliferación de Centros de Estética, Gimnasios, Centros Dentales, Centros Médicos de Cuidados Preventivos, etc...

La práctica del deporte está cada vez más extendida y el Quiromasaje es su complemento indispensable.

La población envejece cada día más. El Quiromasaje es excelente para mejorar la calidad de vida y combatir los problemas inherentes a las personas mayores.


MATERIAL DIDÁCTICO DEL CURSO

Cuando hablamos de material didáctico nos referimos a todos los elementos que vas a recibir en tu casa y que van a ser necesarios para tu aprendizaje.

El Curso está desarrollado en 10 Unidades Didácticas y 8 cintas de vídeo.

Sus contenidos están estructurados en tres grandes apartados:

ANATOMIA Y FISIOLOGIA
Estudio del cuerpo humano necesario para la buena formación del masajista.

QUIROMASAJE
Manipulaciones necesarias para realizar cualquier tipo de Quiromasaje.

PRACTICAS
De todas las manipulaciones que se estudian a lo largo del Curso.


¿Y AL FINAL DEL CURSO?

Una vez finalizados y aprobados los ejercicios del Curso, recibirás un diploma que acreditará tus conocimientos y capacidad profesional.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Instituto Americano son de titularidad exclusiva y propiedad de Instituto Americano. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.