Curso de Quiromasajista MDF

CCC


Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Duración:
300 horas
Precio:
A consultar
Prácticas:
Si
Matrícula gratis:
Si

Destinado a:

Este Curso está dirigido a todas las personas que quieren adquirir conocimientos teóricos y prácticos del quiromasaje para su actividad profesional.

Al finalizar este Curso podrás dedicarte al Quiromasaje y hacer de él tu actividad profesional. Y si quieres obtener la prestigiosa acreditación de Quiromasajista (Método Doctor Ferrándiz), una vez terminado el Curso te ofrecemos la posibilidad de realizar una jornada presencial en la Escuela de Quiromasaje Ferrándiz Santiveri para que puedas poner en práctica lo aprendido a lo largo del Curso, sin coste adicional alguno.

Al terminar recibirás el carnet y una acreditación de la Escuela de Quiromasaje que certifica que te has formado en el Método Doctor Ferrándiz.

Presentación

El Doctor V. L. Ferrándiz introdujo en España el "Quiromasaje", una técnica de masaje en la que sólo se utilizan las manos. Su efectividad demostrada y la práctica carencia de contraindicaciones, han hecho que alcance difusión mundial.

El Dr. Santiago Ferrándiz Santiveri ha impulsado la especialidad creada por su padre, adaptándola a las necesidades actuales pero respetando sus principios. Ha dirigido el Curso de Quiromasaje MDF (Método Dr. Ferrándiz) que te ofrece CCC, con el que te capacitarás para ejercer esta prestigiosa especialidad.

Objetivos

El objetivo final es formarte como quiromasajista MDF, tanto en el aspecto teórico como práctico. Estudiarás los dos tipos principales de Quiromasaje, el terapéutico y el higiénico, incluyendo en éste último las especialidades del masaje deportivo, el estético y el higiénico propiamente dicho. Las grabaciones de vídeo te enseñarán la técnica de cada manipulación.

 

 

Programa Mostrar

El contenido temático de los Manuales de Estudio está organizado en tres grandes áreas temáticas que trabajarás de forma de forma simultánea

  • Anatomía y Fisiología humanas: Imprescindible conocer el cuerpo humano si vamos a trabajar sobre él. Una gran cantidad de ilustraciones y gráficos te ayudarán a dominar esta materia en poco tiempo. Y te regalamos un completo Atlas de Anatomía y Fisiología profusamente ilustrado.
  • Las manipulaciones del Quiromasaje MDF: Seis grandes grupos de manipulaciones aplicadas con técnicas muy concretas que son la originalidad del método. Aprenderás cómo llevarlas a cabo, su acción sobre el organismo, y las más apropiadas para cada una de las regiones anatómicas. También verás cuáles de estas técnicas son adecuadas o inadecuadas en casos concretos: niños, embarazadas, tercera edad, drenaje linfático...
  • Prácticas: Desde la primera lección aprenderás a realizar las manipulaciones. Empezando por las más sencillas y progresando hasta las que requieren mayor destreza.

Las manipulaciones de Quiromasaje se recogen detalladamente en grabaciones de vídeo.

 

Titulación

Una vez terminado el Curso y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos, recibirás el Diploma de EFTC (Escuela de Formación en Terapias Complementarias) que acredita que lo has superado con éxito.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CCC son de titularidad exclusiva y propiedad de CCC. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.