Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
315,00 € (A Distancia)

Presentación

El manejo de las energías a distancia es una de las potencialidades reminiscentes que el ser humano guarda en lo más profundo de su espíritu. Quizás entroncada con determinadas vibraciones de ondas de tipo electromagnético, dicha energía, capaz entre otras cosas de sanar a distancia, es el motivo principial de estudio del curso a la par que las técnicas a manejar para su correcta aplicación. 

Objetivos

1 - Antecedentes históricos: La controversia vitalismo-mecanicismo. Tras las huellas de la energía vital. Karl Von Reichenbach y la energía «OD». La luz ódica. Efectos del magnetismo sobre la «OD». Propiedades sobre los cristales. La visualización de la «OD». El ojo como fuente de radiación. El magnetómetro de Fortin. Baradue y las supuestas fotografías de la energía vital.

2 - Las investigaciones de Sourbled y M. Búe: La energía electroide de Rychnowski. El Dr. Blondloy y los extraños rayos «N». El estenómetro del Dr. Joire. Walter Kilner y la «atmósfera humana». Baines y Bowmann y las energías del ser humano.

3 - Albert Abrams «el padre de la radiónica»: La reacción electrónica. Formas de diagnóstico radiónico. Desarrollo del reflexófono y esquemas.  El emanómetro de Boyd y la homeopatía. El oscilador de Taylor Jones: primer aparato terapéutico radiónico. El radioscopio de Colson.  Partidarios y detractores de Abrams. El Pathoclast del Dr. Wigelsworth. El Electro Metabograph y el Magnowave.

4 - La Dra. Ruth Drown: el primer mártir de la Radiónica. El Horno Vibra Ray y el Radio-visión.  El entonador diagnóstico de Gutiérrez.  El Diagnoscopio de Bissky.  Lakhosky.  El Radio- Célulo-Oscilador. Investigaciones sobre terapias anticancerígenas. El oscilador de ondas múltiples. Alexander Gurwitsch y la radiación mitogénica. Sistemas de observación. El método de brotes de levadura. Cambios morfológicos producidos por radiación mitogénica. Longitudes de onda. Detectores físico-químicos. Los rayos microbióticos.

5 - La agricultura radiónica de la Ukaco: Pesticidas radiónicos. Upton, Knuth y Armstrong.  Hieronymus y el descubrimiento de la energía elíptica. Wilhelm Reich y la energía orgánica.  Northrop-Harold y los campos de vida. Teoría de campo. Técnicas e instrumentos de medición.  La embriogénesis. Determinación de tumores y detección temprana del cancer. Campo «L» e hipnosis. Las emociones y el campo electrodinámico. El modelo organizador biológico y el campo electrodinámico. Los misterios del crecimiento y la regeneración. Robert O. Becker, polaridad y curaciones. Nueva luz sobre la acupuntura. Campos morfogenéticos. El sistema de comunicación celular del sistema nervioso dual.

6 - Campos geomagnéticos, ciclos biológicos y órganos magnetoreceptores: Glándula pineal y campo magnético. Los asombrosos descubrimientos de Raymond Rife. La heterodinización de la luz. Uso de frecuencias seleccionadas para la destrucción de microorganismos. Gaston Naessens y el descubrimiento de los somátidos.

7 - Radiónica europea: George de la Warr.  La fotografía radiónica. La cámara de la Warr.  Otros investigadores británicos. Malcon Rae y David Tansley. El simulador de potencia.

8 - Los generadores psicotrónicos de Pavlita:  La construcción y manejo de aparatos radiónicos.
 

PRECIOS DEL CURSO: El curso se presenta en dos formatos: CDRom y Cuadernos de Estudio. El alumno debe elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Los contenidos son idénticos y tan sólo se trata de una distinta presentación.

Todos los contenidos relacionados en esta página con ESTEA - Escuela Superior de Técnicas y Estudios avanzados son de titularidad exclusiva y propiedad de ESTEA - Escuela Superior de Técnicas y Estudios avanzados. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.