Formación:
Curso
Localización:
Precio:
A consultar

Presentación

Organizados en subgrupos de 5 personas y asesorados por especialistas, cada alumno participa en un proyecto documental de medio/largometraje (25-60 min.) que será registrado con cámaras de disco óptico XDCAM (calidad Betacam digital) y editado asimismo en Sony XPRI (edición no lineal, definición estándar y alta definición/HD).

Frecuencia

Lunes-Miércoles-Viernes

Horario

Mañanas de 09h a 13.30h I Tardes de 16h a 20.30h

Duración del curso

9-10 meses

Número de plazas/curso

15-18 alumnos

Número de subgrupos

4-6 alumnos mínimo/máximo por subgrupo

Número de subgrupos/equipos

3 subgrupos por curso

El curso plantea unos mínimos establecidos en el programa, pero deja abierta la opción de máximos a proyectos concretos en función de su interés, posibles ayudas/subvenciones, compromisos de emisión con canales de TV, o de cualquier otra circunstancia que pueda implementar los recursos técnicos y económicos estipulados.

Para remarcar el carácter profesional del Curso, el IDEP destina para gastos de producción (desplazamientos, alquileres, dietas, etc.) un total de 1000 euros por subgrupo.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con IDEP - Institut Superior de diseny i escola de la imatge son de titularidad exclusiva y propiedad de IDEP - Institut Superior de diseny i escola de la imatge. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.