Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Destinado a:

Licenciados universitarios que pretendan adquirir los conocimientos teóricos y prácticos para desarrollar su actividad profesional en el área de Recursos Humanos, tanto en el ámbito de la empresa como en el de la consultoría.

Presentación

En un entorno económico caracterizado por una consideración global de los mercados, de gran competencia y de cambio acelerado, la función de Recursos Humanos tiene que desarrollar una triple tarea: atraer al mejor talento, comprometerlo con el proyecto de la empresa y contribuir a su desarrollo integral.

El Máster en Recursos Humanos del Centro de Estudios Garrigues tiene como objetivo la formación de profesionales excelentes que sean capaces de afrontar con éxito estos y otros desafíos que hoy representa la gestión de las personas.

La especialización en Compensación y Beneficios responde a la gran importancia que tiene el diseño de sistemas retributivos que se adecúen tanto a los objetivos de la empresa como a la satisfacción de los empleados.

Objetivos

La formación del Máster ofrece a los participantes la posibilidad de desarrollar su carrera profesional en los siguientes ámbitos:

-Departamentos de RR.HH de compañías nacionles y multinacionales.
-Empresas de consultoría, tanto en su departamento interno como en los proyectos externos de RR.HH.
-Departamentos de Compensación y Beneficios de las principales empresas.
-Departamentos internos de despachos.

Programa Mostrar

1. La Empresa y RR.HH.
2. Gestión Estratégica de RR.HH.
3. Área de Compensación y Beneficios
4. Marco Jurídico de la Función de RR.HH.
5. Área Práctica Integrada
6. Seminarios

Requerimientos

Dotar a los participantes de una profunda formación tanto en el conocimiento de todas las áreas de Recursos Humanos, con especialización en Compensación y Beneficios, como en el desarrollo de las habilidades personales necesarias para ser un buen profesional.

El programa lectivo se desarrolla durante los meses de octubre a junio. Las clases de imparten de lunes a jueves, en horario de tarde (de 16.00 a 22.00 horas) y los viernes, en horario de mañana (de 10.00 a 14.00 horas). El periodo de prácticas se desarrolla una vez finalizado el curso lectivo.

Titulación

La superación del Máster supondrá la obtención del título "Máster en Recursos Humanso" por el Centro de Estudios Garrigues y del título oficial de postgrado "Máster Universitario en

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Centro de Estudios Garrigues son de titularidad exclusiva y propiedad de Centro de Estudios Garrigues. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.