Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación


- Sin horarios ni desplazamientos
- Con la ayuda de un tutor personal
- Con un diploma que avalará sus conocimientos
- Servicio de actualización gratuita durante el primer año Consiga la máxima eficacia con el mínimo esfuerzo. Aprenda a enfrentarse a casos de la vida real.

Técnico Superior en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

El Curso de Técnico Superior en Dirección y Gestión de Recursos Humanos le da a conocer el enfoque actual en lo que a las formas de organizar el trabajo y dirigir personas se refiere. Las técnicas y habilidades de dirección, todas las áreas de gestión de Recursos Humanos en la empresa...

Usted estará preparado para organizar procesos de cambio, seleccionar al personal más adecuado, fidelizarlo y motivarlo. desarrollar técnicas de liderazgo, dirigir procesos de adaptación a modificaciones profundas, aconsejar a la dirección sobre la toma de decisiones en la empresa, valorar las distintas situaciones que pueden plantearse, como huelgas o cierres patronales y ofrecer respuestas rápidas y fiables, etc.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Esine - Centro Estudios Técnicos Empresariales son de titularidad exclusiva y propiedad de Esine - Centro Estudios Técnicos Empresariales. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.